Capitulo 1

3.8K 191 59
                                    

Era Una mañana muy tranquila comparada a la de ayer, ayer domingo mis padres discutieron como siempre ,mi padre se fue a la casa de mis abuelos y mi madre trabajando, al parecer se ira de viaje de trabajos por un mes . Seria lo mejor porfiiiin paz en la casa, los quiero mucho en verdad pero tambien quiero por lo menos un dia de tranquilidad.

Estoy llegando a la preparatoria como dije hoy es lunes y hay clases... Iba caminado tranquilamente hasta que la ruidosa de mi mejor amiga me interrumpió ...

Nina: ____ !!! -me abraza - cuéntame que paso ayer, porque no me contestaste?

_____ : Lo siento , me quede dormida después de la 15ava guerra mundial que tuvieron mis padres

Nina: De nuevo? Waaa! Debes sacar una película con todas las peleas que han tenido ! -dijo riéndose

____: Es buena idea -dije riendo igual que ella

Seguimos caminando y me dijo que iba a su casillero asi que fui sola al aula hasta que ...

Xx: Lo siento

___: Discúlpame tu a mi , estas bien ?

Xx: Si pero , me ayudarías a levántame del piso , creo que mi trasero ya se hizo amigo del suelo .- entre risas lo levante , whow! Que sonrisa para mas hipnotizante

Xx: Disculpa , como te llamas? - me dijo sacándome de mis pensamientos .

Xx: Hola!!! Estas aquí? A que planeta fuiste ? - dijo riéndose

____: Jajajaja mi nombre es _____ y el tuyo? - dije algo ruborizada y dándole una sonrisa tímidamente .

Xx: Mi nombre es Suga! Mucho gusto - sonó el timbre para entrar a clases , iba a despedirme de el hasta que llego Nina y me jalo para ir a clases .

Profesor : Sueños dias alumnos ...

Todos menos _____ : Buenos dias profesor.

Profesor: Señorita ____ porque no saluda?

____ : Ah? Disculpe profesor , no dormí bien -mentí , ya que lo único que hacia era pensar en la sonrisa de ...

Profesor: Suga!

____: Si de el - dije sin darme cuenta

Profesor: Disculpe señorita ___ tiene algo que decir ?

____: No disculpe profesor -Dije algo avergonzada levantando la mirada , pero quee? Me quede atónita al ver a Suga a lado del profesor .

Profesor : Bueno alumnos , hoy a llegado un nuevo alumno ! Como te podemos llamar ? - dijo el profesor dirigiéndose a Suga .

Suga: Suga, mucho gusto, espero nos llevemos bien ! - dijo lanzando otra de sus sonrisas .

Profesor: Bueno , siéntate con .... ____ , ya que esta muy distraída hoy . - abrí los ojos como platos al verlo dirigirse a mi .

Si se preguntas donde esta Nina ,mi mejor amiga me abandono por sentarse con su enamorado Jin , pfff! Mala amiga .

Suga: Ohhhh! La chica de otro planeta !

___: Me estas diciendo extraterrestre? - dije algo nerviosa , tenia que Comportarme normal! , no tiene que darse cuenta que me pone nerviosa!

Suga: No- dijo riéndose - en realidad eres hermosa - dijo ruborizándose.

Le sonreí y note que se puso nervioso , no puede ser!!! Tambien se pone nervioso! *-*'

Profesor: Alumnos! Les dejare un trabajo , tendrán que unirse en quipos de dos! Esperen... Mejor que sea con su compañero de asiento! Tendrán que hacer una investigación , los detalles se los pasare después ... Les digo esto ahora porque tendremos reunión de profesores , asi que hoy saldrán temprano !

Suga: En donde lo haremos? ㅇ.ㅇ

____: Disculpa?- Dije poniéndome roja

Suga: El trabajo! Pero si tu quieres... - dijo riéndose

____: Eyyy!!- Le dije dándole un golpe el hombro

Suga: Jajaja okey okey ya entendí! Jajajaja

____: Jajajajaja en mi casa lo aremos! - dije dejándome contagiar por la risa de suga.

Suga: Te puedo acompañar? Asi tambien puedo conocer tu casa, porque si no es asi no se como llegare! - dijo ya saliendo se clase .

_____: Tienes razón! Vamos ! - dije sonriendo .

Al llegar a mi casa ...

Suga: Waaa! Es muy linda!

_____: Gracias , quieres agua? Jugo ? Soda? - le pregunte

Suga: Agua gracias , ¿Donde están tus padre?

____: Mi madre trabaja, y mi padre tambien , pero se esta quedando con mis abuelos .

Suga: Ya veo ...

____: Ponte cómodo - le dije dirigiéndome a mi recamara para cambiarme , es un alivio que aya podido comportarme normar, es un chico atractivo en verdad , sus ojos hipnotizan , y esa sonrisa es letal , espero que tan sólo sea un gusto!

Narra Suga:

___ es muy linda, no había conocido a una chica como ella, siempre son lanzadas y están con uno y con otro , por eso no me gusta andar con chicas ... Pero desde que me choque con ella no sale de mi cabeza :3 gracias profesor !!!! :D ya se esta demorando ... Iré a ver que hace

Fin de narración!

____: Que polo me pongo? - dije estando en ropa interior , tengo un cuerpo bien formado , y muchos chicos se me han lanzado pero odio que hagan eso , no me gusta que sean asi , pero ay algo especial en Suga ... Algo que te embriaga el corazón ...

Suga: ____ te parece si vemos una pe... - dijo quedándose atónito al ver mi cuerpo semi desnudo .

____: Suga! -Grite poniéndome un poco largo- Suga? Ey ! Tierra llamando a Suga!!!

Suga: Lo siento- dijo con una voz nerviosa, estaba rojo y tocando su nuca .

___: Que me estabas diciendo? -dije conteniéndome la risa por su reacción

Suga: Ehh si esque .. Podemos ver una película .

____: Si claro! Pero tu haces las palomitas .. Mientras termino de cambiarme - dije sonriéndole

Suga: Si claro! Dijo mordiéndose el labio inferior disimulándolo con una sonrisa :3

____: Voy en un momento - dije poniéndome roja .

Al bajar el ya había terminado de hacer las palomitas , habíamos elegido la película "50 sombras mas oscuras" ...

Iba dirigiéndome hacia el mueble en el que el estaba pero me tropecé y caí encima de el ...

Suga: Estas bien ?- dijo quitando un mechón de pelo de mi cara y poniéndolo detrás de mi oreja .

____: S-si - dije nerviosa y quedándome hipnotizada por su ojos ... Baje y vi sus labios... No podía moverme...

Suga: Ya no puedo mas ! - dijo depositando un suave beso en mis labios, era un beso tierno y luego se convirtió en apasionado, me dio la vuela que dando yo debajo de el - me gustas! - dijo en mis labios y siguió besándome .

Suga y tu - Un amor excitante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora