Un año ... hoy cumplo un año con Suga y no podria estar mas feliz ... mis padres bueno , ya se amistaron y ahora están en otro viaje de negocios , juntos .... lo bueno es que si ocurre otra guerra mundial entre ellos no sera en frente mio ... vienen en un mes , si! eso quiere decir que tengo un mes que puedo compartir mi casa con mi adorada Nina , o con mi amado enamorado, hoy comienza una nueva unidad ... o ciclo en el instituto , eso significa nuevos compañeros y profesores .. espero sean amistosos , porque no creo soportarlos si no lo son .. ya me di cuenta que "INSTITUTO" y "SECUNDARIA" son dos cosas completamente diferentes , lo único que tienen en común es que en los dos se estudia ...
Suga: linda! Hermosa! Preciosa! Oye perezosa vamos a llegar tarde ...
___: ya! Estoy ansiosa , no recuerdas que dia es hoy?
Suga: amor! Por favor, por supuesto que lo se , hoy ... Comienza un nuevo ciclo en el instituto ! , tranquila , habrán personas nuevas y por eso estas nerviosa verdad ? Tranquila mi amor ....
___: ahh , si es por eso - dije poniendo una cara de nadita de gusto - bueno vamonos rapido , ya quiero conocer a a nuevos compañeros o quizás llegue un profesor guapo, atento y que recuerde fechas especiales ... - dije ofendida caminando hacia la puerta
Suga: linda ... sera que cuando conozcas a ese guapo y atento profesor le invites un chocolate?
___: yo no tengo chocolates - dije confundida
Suga: estos te gustan? - dijo extendiéndome una de chocolates que rodeaban un pastelito donde decía "FELIZ ANIVERSARIO" - pero eso si , el pastelito es solo para ti
__: pensé que te habías olvidado ... - dije haciendo puchero
Suga: no lo olvidaría nunca , no olvidaría cuantos dias tengo de felicidad a tu lado - dijo sonriéndome- pero eso no cambia el hecho de que me encante verte enojar , es una de las cosas mas lindas que tengo el lujo de ver ...
___: tengo unas inmensas ganas de besarte ahora - dije acercándome a sus labios - pero mas ganas tengo de comer - dije arrebatándole la caja de chocolates - te amooo, esto esta delicioso ..
Suga : y así es como tu enamorada te intercambia por unos chocolates , tranquilo , cuando se acaben volverá a ti campeón - se dijo a si mismo - amor , te puedes terminar los chocolates en el auto?
____: quieres uno ?
Suga : pensé que ya los habías acabado - dijo abriendo la puerta del auto para mi
___: si , pero aun sobra en un lugar - dije acercandome a sus labios - te amo - dije atrapando su labios
Suga : porque me haces esto , llegaremos tarde , yo soy un chico del bien . tu me haces pecar - dijo haciendo puchero
___: ya Judas , vamos que llegaremos tarde - dije riendo...
EN EL INSTITUTO ...
___: amor , entra primero y guardame lugar , tengo que ir al baño
Suga : eso es por comer los chocolates de golpe - dijo riendo
____: yaa!! , no te rías
Suga : tarde - dijo retorciéndose de la risa - no te demores - dijo esto ultimo y se dirigió al aula ....
NARRA SUGA ...
DIRECTOR: buenos días a todos , hoy como saben comienza un nuevo ciclo ... y ingresan alumnos nuevos ...
alumna : también habrán profesores nuevos ?
DIRECTOR : si ... pero en su clase tan solo hay uno nuevo , vendrá en 30 minutos , por ahora les presentare a sus nuevos compañeros ...
ESTÁS LEYENDO
Suga y tu - Un amor excitante.
FanficElla es una chica normal pero , que pasara con la llegada de Suga!? Le gustara? Lo odiara? Se enamorara? Como sera su historia con dicho encuentro? :D Suga golosso!