Cap 16

95 1 0
                                    

En la cena...

Enrique: chicos, gracias a Díos llegaron, ya no sabía si es que esto terminaría bien - dijo esto con  cara de asustado y derrepende Jackson se acercó con una sonrisa

Jackson: Ya llegaron! Que hacen afuera? Entren ya!

Suga: Ya ya! No se emocionen mucho y díganme, como les va con la cena?

___: se quemó! - dije asustada, no dejaría que quemaran mi comida favorita!- permiso  permiso!- dije corriendo a la cocina para apagar la sartén...- eso estuvo cerca!- dije aliviada- ahora diganme quien casi quema mi cena?- dije curiosa

Jackson: Mucho gusto! - respondió nervioso... - soy Jackson, tu cuñado ...

___: Mucho gusto! ... pero, creo que ya nos conocíamos, verdad? ...

Suga: cuidado ___, no te gustará verlo tirado en el suelo con el brazo torcido ...

Jackson: tan mal ocultas tus celos hermanito?

Enrique: Ey! Ya! ... Dios, parecen mocosos de 4 años ... ella sólo preguntaba, dejenla en paz! O el bebé saldrá con cara de amargado - dijo abrazandome

___: sólo usted me entiende - dije haciéndome la indignada ...

Suga: Ya va! Ya entendí el drama - dijo rodando los ojos

___ y Enrique: ustedes comenzaron!!! U.U

Jackson: Ya quedó claro! Mejor hablemos sin dramas - dijo carcajeandoce - soy el nuevo profesor del Instituto - dijo respondiendo a mi pregunta ...

____: porqué tiene a un hijo tan mentiroso?- pregunté a Enrique mientras lo seguía abrazando y hacía puchero

Enrique: ni yo sé el por qué - dijo riendo - mucho te e consentido a ti también, ahora me quieres hacer drama a mi también con ese puchero? Ay niña - dijo riendo ...

___: Tranquilo, nadie se resiste a eso u.u - dije soltandolo y abrazando a Suga - amor, el también me enseñó en secundaria, lo recuerdo muy bien... mis compañeras se morían por el, lo que no entiendo aún es, porqué te fuiste? - le pregunté- ... yo me cambié de secundaria pero, mis ex compañeras no dejaban de enviar mensajes por su partida, las dejaste muy tristes ... - vi claramente como la sonrisa se le borraba y un tono pálido lo envolvía

Jackson: de eso hablaremos en un momento, por ahora, no hay que dejar de hambre al bebé! U.U- dijo empujandonos a la mesa ...

...

___: esto está riquísimo, muchas gracias profesor!

Jackson: CUÑADO o JACKSON! ... No puedes llamarle "profesor" a quien cambiará los pañales de tu bebé u.u - respondió disque indignado ...

Suga: tú no tocarlas a mi bebé! ...

Enrique: sabes que después del parto ella tendrá que descansar y tú tendrás que encargarte 24/7 de tu bebé hasta que ella se recupere verdad? - pregunto en un tono burlesco- estás listo para lidear con sus pañales y desveladas?

Suga: es por eso que quiero a mi hermano, serás un gran tío! - respondí esto e inmediatamente todos estallamos de risa

Enrique: ___, hable con tus padres hace unas horas, supuse que ya les habías contado...

Suga: pues claro! Me tuvo una hora afuera mientras moría de angustia ... al parecer había llamado a sus padres, y a toda su familia, lo sentí una eternidad

Enrique: eso es muy bueno- dijo sonriendo- Porque les mencioné el tema y, acordamos que sería mucho mejor que vivas aquí, con nosotros, la casa es grande, y podrás estar segura por sí hay alguna complicación...

____: No los incomodaré?

Jackson: por supuesto que no, eso nos hará sentirnos mucho mejor, hay otra razón por la cual necesitamos que estés aquí, con nuestra protección...

____: cual?

Jackson: No tienes ningún recuerdo malo con respecto a tu secundaría? - preguntó esto e inmediatamente voltie a Suga

___: mencionaste algo? - le pregunté a Suga

Suga: absolutamente nada amor

____: Jackon,que exactamente sabes de eso?

Jackson: Todo, casi todo...

____: como lo sabes? - pregunté ya casi entrando en Crisis...

Enrique: comencemos en orden sí? ... hoy, te desmayaste por algo cierto? ... podrías contarnos? ... para que todo esté más claro ...

____: supongo que es necesario - dije apartando mi cubierto - vi a una persona, que pensaba que no existía, y si lo hacía, sólo era en mis peores pesadillas... al parecer salió de mis pesadillas, y vino al Instituto, justo frente a mi ... entré en pánico, y perdí la conciencia...

Suga: ese hombre ... es Lee Sung? Chicos? A donde quieren llegar? - preguntó asustado ...

Enrique: en momento de hablar con completa sinceridad... Lee Sung ... en un ex compañero de trabajo, trabajábamos en la misma estación de policía... nuestro jefe, tú padre biológico - agarro la mano de Suga- le llamó la atención porque no había hecho bien las cosas con un delincuente que había atrapado, como ya te había contado, yo tampoco había hecho las cosas bien y también recibí un regaño más leve, al día siguiente nos sentamos a hablar sobre los regalos que habíamos recibido, me rió de beber algo, a los minutos caí tendido ... perdí la conciencia, al despertar mi coche había chocado con el del jefe ... me mostró el vídeo de la caja negra de mi auto, el audio no sé escuchaba pero era mi auto, yo había ocasionado esto ... estábamos cerca a nuestra estación de policías, me llevaron y pagué el castigo ... recientemente encontré el vídeo... Y... la voz, no era mía... el mismo vídeo y la voz no era mía, era suya ... después de un año que pasé en la cárcel, por falta de pruebas me enteré que el único sobreviviente eras tú, y no dudé ni un segundo en adoptarte... hubieron muchos obstáculos, pero lo conseguí ...

Suga: mi familia? Mi papá y mamá ...

Enrique: perdón, no tengo escusa ... debí Hacerte lo dicho - sollozó - sólo quería darte una vida tranquila, sin preocupaciones ...


Suga y tu - Un amor excitante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora