7 - La violacion ...

1.6K 84 4
                                    

___: profesor , hoy me quedare hasta tarde , quiero sacar unos libros de la biblioteca , me preguntaba si es que por favor me podría prestar las llaves y mañana a primera hora se las entrego, en verdad necesito esos libros !! - dijo juntando las manos y poniendo los ojos de cordero degollado
Profesor: ya! Como negarme si me lo pide mi mejor alumna , tienes permitido hasta las 8 de la noche , ya que el colegio cierra a las 9 , no te entuciasmes con los libros ... -dijo dándole las llaves
___: no se preocupe profesor , ¡GRACIAS! - dijo con una gran sonrisa
Despues de haber estudiado toda la tarde y ver como poco a poco los alumnos y profesoras se retiraban a sus hogares  se dio cuenta de que ya  eran las 8:15 así que ya tenía que ir por los libros a la biblioteca ...

___: woo, esto esta muy oscuro - dijo ingresando a la biblioteca - haber __ cantemos para no tener miedo - se dijo a si misma para calmarse -

"ohhh saw so many pretty faces (before I saw you you) ,Now all I see is you

No no ,Don't need these other pretty faces like I need you

And when you're mine in the world

There's gonna be one less lonely girl(I'm coming for you)"

____: como una niña indefensa de tan sólo 15 años puede estar en un lugar tan oscuro y tenebroso - se dijo volteando a sus espaldas ya que sintió que alguien la seguía - ya! ___ ahora alucinas! - dijo buscando en la sección de biología - SI!! lo encontré! - grito entusiasmada - ahora mejor me voy rap...

X: cantas bien hermosa- le dijo ese sujeto desconocido para ella acorralando la contra el estante de libros - cantas bien, eres linda, inteligente, y tienes un cuerpo... Impactante - dijo mordiéndose el labio y tocándola bajo la falda - quiero saber que otras perfecciones tienes debajo de ese uniforme

___: sueltame!!!!! - grito asustada - n.. no me toques - dijo al borde del llanto
X: sientete libre de gritar, ya paso de las 9 , no hay nadie aparte de los dos , eso si , guarda voz para tus gemidos - dijo apretándola contra el

__: de que hablas? Que me quieres hacer? QUIEN ERES??!

X: mi nombre es Jackson y tengo 21, escucha bien mi nombre, porque lo gritaras cuando te penetre - dijo besándole el cuello

___: ya sueltame, soy menor de edad, podrías ir a la cárcel

X: que? No te suena mi nombre? Fui promovido hace un mes y enseñe a tu clase en dos ocaciones y no me recuerdas? - dijo viéndola a los ojos - tranquila , a quien crees que creerán? Por lo que se tus padres no están  en casa, a quien acudirías? Tranquila! Te gustara - dijo mordiéndole la oreja

___: ya sueltame !! - grito pero este solo saco un pedazo de soga de bolcillo y amarro las manos de la menor

X: no sabes lo mucho que me gustas - dijo tocándole el trasero

__: por favor sueltame - dijo en un sollozo y ya no pudo articular mas palabras , no le salían de la boca

X: quiero probar cada parte de tu cuerpo - dijo poniéndola en el suelo y desabotonado su blusa - que delicia - dijo tocándole los senos sobre el brasier y dejando besos húmedos por su cuello - esto sera glorioso - dijo sacándose la camisa pegando su cuerpo al de ella , piel con piel - sientes mi piel? Esta caliente ! Y el por ti - dijo dejando al descubierto sus senos - es tanta perfección - dijo embocando uno de sus senos mientras masajeaba el otro con su mano , saco otro pedazo de soca y ato sus pies , devoraba cada espacio de sus senos mientras rodaba su entrepierna contra ella enzima de las ropas , beso sus labios , los mordió con hambre y sed se sexo , sus besos bajaron por su barbilla, siguieron bajando por su cuello, por entre sus pechos , su abdomen, su ombligo y el fue embriagándose de ella mientras mas llegaba a su parte baja , bajo su falda y comenzó a besarla sobre su ropa interior hasta dejarla húmeda, prácticamente la devoró para luego volver a echarse sobre ella y seguir jugando con sus senos mientras se seguía sobando contra ella , bajo su ropa interior y comenzó a penetrarla con los dedos , cada vez mas rápido hasta que ella soltó un pequeño gemido, eso fue suficiente para que el se quitara los pantalones , el bóxer y comenzar a penetrarla , fue brusco, el en verdad estaba hambriento de sexo y ella solo atinaba a llorar , el no paro hasta venirse y cuando acabo ella cayo desmayada con un pequeño pensamiento en su cabeza "¿donde estas yoongi?" ya no volvió a abrir los ojos y el solo agarro su ropa y comenzó a vestirse para luego vestirla a ella y desamarrarla como si no hubiese pasado nada , como si ella solo se uniese desmayado y por eso no habría podido salir del colegio a tiempo ... El pensó eso pero ¿porque la culpa no se iba ? ... Se agacho a darle un beso en la frente y a pedir mas de mil veces perdón por lo que había hecho porque en el fondo el sabia que se había vuelto loco por su hermosa alumna ... El realmente estaba loco y no tenia excusa alguna para lo que había hecho, ¿estaba enamorado? No lo sabia , lo único que permanecía en su mente fue que había abusado sexualmente de una alumna, pero no cualquier alumna , había abusado de ___, y ella en definitiva no era cualquier alumna , era la chica mas ruda , mas tierna , amable , bondadosa , cariñosa, las linda, mas seductora , ella era perfecta en su inocencia , el, a pesar de pasarle por 6 años , a pesar de ya tener una mente madura, una mente que sabe diferenciar lo bueno y lo malo y por supuesto lo que acababa de hacer no era nada bueno en absoluto , pero el no soportaba la idea de que a ella le interesara otra persona y que ella no se haya ni percatado de su existencia, ciertamente le hervía la sangre  cada vez que salia el nombre "yoongi" de la boca de la hermosa joven . El muerto de vergüenza de la barbaridad que acababa de cometer no dudo en tomar dicha decisión, el aceptaría el castizo por lo que acababa de hacerle a su inocente alumna, el tan sólo renunció por email a esa secundaria , esperó la denuncia que pensó que llegaría ,y por su puesto que aceptaría su castigo , el nunca iba a volver a aparecerse ante ella en su secundaria pero para su sorpresa la dichosa denuncia nunca llegó , no sabia que el porque , tan sólo era cuestión de que habrán la secundaria , la encuentren tirada y que ella cuente todo lo sucedido o lo descubran por las cámaras de seguridad de la biblioteca . El por un momento temió que eso para ella halla sido demasiado y que no lo hubiese soportado , y si estaba grabe ? Se moría de temor que ella este en peligro por su culpa , el no quería eso ni en sus mas horribles pesadillas ...

Jackson : eres un idiota !!! Idiota! Idiota!!! QUE HARÉ YO SI A ELLA LE PASA ALGO? No puedo vivir sin ella - dijo jalando se los pelos - ella debe estar bien , ya pasaron 2 semanas desde mi idiotez echa acto , no me le volveré a aparecer - dijo resignándose - ____ ojala algún día puedas perdonarme  ...


~~~~~~~~~~~~~🙊🙈🙉~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~🙊🙈🙉~~~~~~~~~~~~~

Canción - "one less lonely girl" Justin Bieber

Suga y tu - Un amor excitante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora