REGRESANDO A LA ACTUALIDAD
Me quede en trance hasta que Suga con chasquidos me hizo salir de aquellos vagos recuerdos...
suga: ___
___: ah ? Que? Dime?
suga: linda , estas bien? - pregunto con una mirada preocupada
___: si , lo estoy - dije aun atontada
suga: pero no te notas bien pasa algo? hice algo malo?
_____: no te preocupes , solo recordé algo -dije sonriendo - yaaa!!! Pali pali! Cambiante rápido o llegaremos tarde - dije haciéndome la enojada
Suga: ponme la corbata -dijo poniendo sus ojos de cachorito , este niño por dios, es mi debilidad
____: okey ven - dije sonriendoleSuga: tengo una enamorada muy linda
___: sii, a la cual cacociste practicamente ayer ...
Suga: no me arrepiento -dijo mirándome a los ojos - es raro, cuando te vi fue como si un sensor me dijera ella es la indicada y por mas que quise esperar y conquistarte paso a paso no quise perder el tiempo ...
___: lo ultimo sonó muy mujeriego de alguna forma - dije mirándolo a los ojos ya habiendo terminado de arreglar su corbata ...
Suga: tienes miedo que este jugando verdad? Que lo tome como una aventura de una noche ...- dijo esto y solo me propuse a mirar hacia abajo ya que había acertado a mis temores - tranquila, es normal que pienses eso, que tengas esos temores, seria raro que no los tuvieras , sabes , te puedo confesar algo ...
____: si dime- dije un poco avergonzada al recordar lo de la noche anterior
Suga: es mi primer beso después de 10 años , y deduciendo eso, ayer fue mi primera vez - solo atine a abrir los ojos como platos -YA!! Tampoco te pongas así, me haces sentir incomodo
____: eso no se supone que lo tengo que decir yo? - dije comenzando a reír
Sg: enserio te estas burlando? Yaaa! No era que te diga eso , por lo menos puedes estar tranquila , no soy como los que te imaginas ...
__: cierto cierto- dije calmando mi risa - no me estoy burlando de ti, si no de la forma en que lo dices
Sg: es lo mismo - dijo serio
___: estamos yendo muy rápido , al parecer no vamos ni un día de novios y ya nos divorciaremos - dije en tono de broma - oye no te enojes - dije abrazando su cintura y dándole un beso en su barbilla
Sg: eso no es justo , eso fue atacar a la debilidad
___: ya disculpame - dije haciendo puchero ... También es mi primera vez haciéndolo - dije y mis mejillas eran la reencarnación de un rojizo tomate - y prácticamente eres mi primer beso después de 10 años , no te voy a mentir, han ávido mas besos pero... Fueron robados , me los robaron , no fue porque yo quisiera - dije jugando con mis dedos - hay que coger el autobús - dije cambiando de tema - eyy aquii!! - grite saliendo de mi casa , jalando a Suga de la mano y parando al autobús ... Por suerte encontramos asientos vacíos ...
Suga : enserio no has tenido antes - se acerco y susurro en mi oído - relaciones sexuales ?
___: ya ! No deberías preguntar eso, y mucho menos aquí - dije halándole levemente de la oreja
Suga : vamos ___ ! Prácticamente no hay nadie en el autobús - dijo riendo
___: de igual manera - dije voltiando y haciéndome la enojada ya que había algo sobre ese tema que me incomodaba y no le había contado a nadie
Suga : aish! Porque eres tan linda cuando te enojas, eso es malo, querré abrazarte y pedirte perdón de inmediato , y donde queda mi orgullo? - dijo en tono dramático
____: tu orgullo puedes metertelo por el -no pude seguir mi hermosa lisura porque me callo , con un beso , uno de esos besos que te dejan paralizada, uno de esos besos de drama, uno de esos besos que duran segundos , pero parecen eternos, uno de esos besos que son tan cursis y odiosos pero que no puedes evitar , no, si puedes, pero no quieres , porque ese beso es lo mas lindo del mundo ...Suga: creo que mi orgullo no cabera por ese orificio - dijo el riendo , y no pude retener la risa ante semejante estupidez que acababa de decir ...
No se porque siento que me conoce, que me comprende, como si hubiéramos crecido juntos , pero no, ese no es suga ... Ese fue yoogui... El niño del cual me enamore muchos años atrás , el niño que desde hace 10 años no se su paradero , el , mi primer amor ... Porque veo similitud en ellos? Eso no es bueno... A pesar que veo resprandecer el mismo destello en sus ojos no puedo compararlos ... Suga , estas listo para ser mi nuevo primer amor ?
ESTÁS LEYENDO
Suga y tu - Un amor excitante.
FanfictionElla es una chica normal pero , que pasara con la llegada de Suga!? Le gustara? Lo odiara? Se enamorara? Como sera su historia con dicho encuentro? :D Suga golosso!