Capítulo 6

839 36 2
                                    

(Maratón 3/5)

G: Bien y por ultimo León y Violetta pasen por favor... los dos asentimos.

V: León estoy muy nerviosa... me susurro y mi piel se erizo.

L: Tranquila piensa que solo estamos tu y yo como en el ensayo... ella solo asintió.

La musica empezó y nosotros teníamos que bailar:

(Cuando Violetta y León bailaron juntos en Violetta 2 capítulo 72)

G: Muy bien excelente tienen un 10...nos felicito mientras todos nos aplaudían y yo y Violetta nos alejamos sonrojados pero mas yo que ella... Bien la clase termino pueden irse... todos empezamos a salir pero yo esperé hasta que todos salieron junto a Fede.

F: Me encanto como bailaron se nota su conección al bailar... yo solo sonrei como un tonto.

L: Tu crees... pregunte con mucha emoción.

F: Claro si no,no hubieran sacado la mayor nota no crees?.

L: Bueno creo que tienes razón...sonrei bobamente.

Salimos y nos fuimos a mi departamento no puedo dejar de pensar en Vilu esta chica me tiene locamente enamorado a las 08:00 Fede se fue a su departamento que esta al frente del mío y los de las chicas están a una cuadra de los nuestros es ilógico verdad así fue como las conocimos un año antes de ir al Studio On Beat me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Desperté a las 06:00 de la mañana para empezar a alistarme para ir al Studio y me puse una camiseta azul con una camisa mangalarga sin abotonar cuadrícula color celeste y blanco y un jeans negro con unos All Star y me fui al Studio en mi moto si tengo una al llegar vi a Vilu bajar de su auto junto a sus amigas Fran,Cami, Ludmi y Nati ella llevaba una camisa rosada con una cara de gatito dentro de una falda del mismo color pero mas fuerte y floriada como siempre hermosa.

Serás Mía Violetta (Leonetta) ✔TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora