(Maratón 4/5)
Como siempre esperé a que Fede llegara pero Andrés se me acercó.
A: Hola León me preguntaba si me pudieras ayudar en algo sumamente importante.
L: Claro depende de que así que que es lo que se te ofrece... pregunte amablemente el es un gran chico y también mi amigo igual que Máxi, Diego y Broduey.
A: Bueno sabes que estoy con Lara y hoy estamos cumpliendo 1 año de novios y no se que regalarle y dije ya que tu eres mi amigo y eres el mas romántico de nosotros y dije porque no pedirle ayuda a el. Así que me ayudas a ver que le regalo.
L: Esta bien pero que es lo que le gusta a ella.
A: Bueno le gusta las cosas antiguas como los joyeros o las joyas pero joyas ya tiene demasiados así que no se que regalarle.
L: Andrés tu mismo lo acabas de decir regalale un joyero antiguo para que aguarde las joyas.
A: Gracias León eres el mejor... ya se iba pero volvió a hablar... Y tranquilo verás que algún dia estarás con Violetta.
L: Eso es lo que más quiero Andrés,es lo que más quiero...el se despidió y se fue corriendo a la tienda de cosas antiguas.
Luego de que llegara Fede nos fuimos a clase de música al llegar vi a Violetta el profesor Pablo llego y empezó la clase.
P: Bien Violetta y Ludmila suban a cantar y mostrar su nueva canción... las dos asintieron y subieron al escenario.
V: Bien la canción se llama "Si Es Por Amor"...vi que me dio una rápida mirada y mi pulso se detuvo al pensar que era para mi.
Entonces empezó la melodía y empezaron a cantar:
Lm: Si es por amor doy todo lo que soy.
Todo lo que soy.V: Si es por amor.
Todo será verdadero uh uh uh .
Esta es mi vida y no la quiero cambiar.
Al fin encontré mi lugar.
Pero sueño un amor sincero alguien que me pueda amar.Lm: Yo me conozco y siempre encuentro la manera no importa cuando y donde sea. En mi juego esta claro el reglamento.
Cuanto lo siento.
Yo tengo un plan siempre que te envuelve dulcemente.V: Yo tengo solo amor para dar.
VyLm: Pero si es por amor.
Todo será verdadero.
Si es por amor.
Doy todo lo que soy ah ah ah.
Mi corazón es todo lo que yo tengo.
Gané y perdí nunca me rendí porque soy así uoh uoh.Lm: Si me enamoró, estarás siempre en mi camino. Bloqueando mi destino.
Somos de mundos demasiado diferentes. Es tan evidente.V: Yo solo busco ser feliz con quien me cuide. Que me proteja y no me olvide.
Y que me ayude a encontrar lo que yo soñé. Mi felicidad.Lm: Yo tengo un plan siempre que te envuelve dulcemente.
V: Yo tengo solo amor para dar.
VyLm: Pero sí es por amor todo será verdadero. Si es por amor doy todo lo que soy ah ah ah. Mi corazón es todo lo que yo tengo. Gané y perdí nunca me rendí porque soy así. Uuh.
Lm: Yo tengo un plan siempre que te envuelve dulcemente.
V: Yo tengo sólo amor para dar.
Lm: Pero si es por amor todo será verdadero. Si es por amor doy todo lo que soy ah ah ah. Mi corazón es todo lo que yo tengo. Gané y perdí.
Nunca me rendí porque soy así.V: Uoh uoh.
Uuh...
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía Violetta (Leonetta) ✔TERMINADA✔
Подростковая литератураElla es la chica que amo pero ella jamas se fijaría en mi o eso es lo que yo pienso, todos los chicos estaban detrás de ella y ella jamas les hacia casó pero eso cambiara porque : -Juro que SERÁS MÍA VIOLETTA.