Capítulo 14

635 31 0
                                    

*Narra Violetta*

Luego de un rato abrazando a Thiago nos separamos y nos sonreímos desde que lo conozco lo consideró mi hermano al igual que Ludmila nadie lo sabe pero ella y yo somos primas pero nos llevamos mas como hermanas desde siempre hemos sido unidas mas cuando mi mamá murió ella siempre estuvo conmigo al igual que yo con ella, ella la ha pasado mas mal que yo ya qsu madre Priscila esta internada por intentar matar a mi tía y mi papá porque ella supuestamente se enamoro de papá y aunque sean hermanos ella lo quería solo para ella.

Lm: Hola sister...hablo mientras llegaba así nosotros.

V: Hola Ludmi que haces... pregunte abrazándola.

Lm: Por aquí molestandote a ti como es eso de que estabas hablando con León... hablo con esa sonrisa perversa típica en ella.

V: Así sobre eso...conteste nerviosa.

T: Violetta tendrá una cita...contesto antes que yo y Ludmila grito haciendo que los que aun estaban en la sala de baile nos vieran.

Lm: Como que tendrás una cita con León no me diga que por fin se animo a pedirte salir con el ya se había tardado...contesto eufóricamente.

V: Espera al fin eso significa que tu sabes algo que yo no...pregunte con una ceja alzada.

Lm: Bueno veras Diego es mi amigo y el es amigo de León y todos los amigos saben quien le gusta a quien y el me dijo que a Maxi le gusta Nati, que a Broduey le gusta Camila, que a el le gusta Francesca pero tu y yo ya lo sabíamos y que a León bueno pues le gusta Tú...yo no puedo estar mas sonrojada no puedo creer que le guste.

V: Y a Federico quien le gusta?...pregunte y ella solo bajo la mirada.

Lm: No me lo quiso decir dijo que como a mi me gusta era mejor que no me dijiera...contestó tristemente... Pero ni modo que te parece si te ayudo a arreglarte para la cita.

V: Me encantaría y me podrías ayudar después a cuidar a Thiago?.

T: Violetta ya no soy un niño puedo cuidarme solo...contesto con un puchero muy tierno.

Hola soy Jeni y aquí esta el nuevo capítulo espero que les guste y el próximo sera el especial de la cita.

Otra cosa me encantaria que se pasaran por mi nueva novela "Mi Nueva Vida" es Leonetta y esperó que les guste acabo de subir el primer capítulo.

💟Se despide Jeni💟

Serás Mía Violetta (Leonetta) ✔TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora