3000 . a.c
La princesa Katter y el príncipe Marcus , eran muy distintos , tanto que se odiaban mutuamente , pero dicen que eso fue lo que los unió.
Ambos sabían lo que sentían , se miraban uno al otro sin avergonzarse , pero como dicen aveces el orgullo gana , y ninguno se declaraba su amor.
Tiempo después Katter estaba apunto de cumplir 24 años y Marcus ya no pudo ocultarlo mas ,.a pesar del miedo que sentía de ser rechazado se lo dijo, Declaro su amor ante ella y ambos se aceptaron si pensarlo dos veces .
Pasaron meses juntos y ellos sabían que su amor duraría para siempre así que se comprometieron .Fueron con los padres de Katter y ellos no se opusieron ,diciendo que el amor era lo mejor que les podía pasar .
Los padres de Katter eran los faraones de ese entonces en Egipto.
Su madre llamada Isis era la mujer del bien y el padre Osiris era el hombre del mal , cuando se enamoraron mucha gente dudo de su amor , pero al igual que Katter y Marcus se comprometieron , la diferencias no eran un obstáculo para ellos.
Isis y Osiris tenían dones , los cuales eran muy poderosos , pero aun así decidieron casarse .
Pero esto no acaba aquí , sus primogénitas los heredaron.
Osiris e Isis tuvieron dos preciosas hijas las cuales cuidaban y amaban , pero conforme fueron creciendo fueron mostrando sus dones .
Aren era la hija mayor , ella era la recarnacion de su padre , era mala , a cualquier persona que se le atravesara la hacia sufrir ,llenando su vida llena de desgracias y dolor , en cambio Katter salio como su madre , buena , bondadosa , ella remediaba todos los daños que causaba su hermana .
Y así vivieron su juventud , dañando y remediando.
ESTÁS LEYENDO
Origen.
Teen FictionUn secreto peligroso. Una vida que ocultar. Una lucha entre el bien y el mal. Esta novela tiene derechos de autor , esta PROHIBIDA SU COPIA .