El comienzo

73 14 7
                                    


La lluvia era imparable, parecía que los dioses hubieran enviado un diluvio para que nos ahogaramos.

  Estaba recostada en el sillón de mi habitación , mirando como las gotas de agua se deslizaban  por mi ventana  , estaba tan tranquila , que me exalte cuando mi celular empezó a vibrar  .
Lo tome de mala gana y conteste sin ver quien había llamado.

-¿Estas lista para la mejor velada de tu vida?- pregunto mi amiga Ximena con su ya conocido tono de entusiasmo .

Puse los ojos en blanco , no se la razón por la cual les emocionaba tanto mi cumpleaños .

-¡Siii!-imite un chillido -¿ A que hora quedamos?-pregunte mirando mi reloj .

- Sabes- dijo mi amiga en la otra linea .

-¿Que ?-pregunte sabiendo que me reprendería por haber finjido mi chillido de "emoción ".

-Nunca te gusta divertirte - y ahí venia su sermón de amiga aventada , para ser sincera Ximena es la típica amiga que me obliga a hacer cosas , poniendo como excusa que la vida solo era una y  hay que divertirse, ella era muy guapa ,así que  no tenia mucho que perder,es alta , cabello rubio y tiene una figura muy esbelta , todos en el instituto se mueren  por una cita con ella , en cambio yo ...soy pequeña no mido mas de 1.68 , cabello negro azabache y no tengo el mejor cuerpo pero mis piernas son toda una belleza .-Zack ,yo y nuestros amigos te queremos ,pero aveces eres una aguafiestas...

Solté un bufido interrumpiendo su sermón, sabia lo que se aproximaba ,Ximena lloraría desconsoladamente para que fuera a esa pequeña reunión.
-Esta bien iré ,pero que venga Zack.- Zack era mi novio oficial, era capitán del equipo del fútbol y eso quiere decir que tenia un excelente cuerpo , llevamos 8 meses de relación y para ser sincera vamos bastante bien..

-Te amo Mejor amiga,Zack pasa por ti a la 9 - y eso fue lo último que dijo antes de colgar .

Me levanto de mi asiento ,estirando las extremidades de mi cuerpo , camino hacia mi armario pensando que usare , por eso y por mil razones odiaba las reuniones nunca tenia nada que ponerme .

Después de media hora probando diferentes diseños opte por un top color lila y unos jeans ajustados , encima de esto me puse un suéter de lana , y me maquille un poco , solo use labial y rimel en mis pestañas , no me gustaba parecer una ramera o prostituta con kilos y kilos de maquillaje.

Me mire un raro al espejo , mirando mi figura , tantas imperfecciones que tenia , pero todo ser humano es así ,nadie es perfecto , no se por que tenía la loca idea de que mi  décimo séptimo cumpleaños iba a ser diferente , de algún modo sabia que algo iba a cambiar , me aterra un poco , pero cambiar es bueno , cambiar es aprender , cambiar es crecer y ver las cosas diferentes.

Sonó el timbre , y me saco de mis locos pensamientos , me mire de reojo al espejo, para ver si mi estilo estaba en orden , y si todo estaba bien, me di media vuelta y me encamine hacia el vestíbulo  , donde sabia que estaba esperando mi novio.

Zack tenía llave de la casa , pero nunca la usaba por que su "honor de hombre" no le permitía entrar a una casa sin el consentimiento de alguien.

Abrí la puerta , y ahí estaba el , bajo la penumbra de mi casa, me hice a un lado para que pasara , pero el me rodeo con sus brazos y me depósito un suave beso en mis labios.

-Felicidades a la Princesa -dijo con esa sonrisa que  volvía loca a cualquier chica.

- No me digas así - dije soltandome de su agarre , odiaba que me pusieran sobrenombres .

El hizo un puchero-Perdoname Princesa .

Puse los ojos en blanco , el no entendía razones.

-Solo por esta vez -dije alzando mi dedo como amenaza.

El se acerco mas a mi ,teniendo bien  claras sus intensiones , estaba dispuesta a correr pero me dio pereza , así que me quede paradanesperando su beso , y como lo esperaba me dio un beso tierno, pero poco a poco subía de intensidad , empecé a morder su labio inferior y el paseaba sus manos en mis caderas .

-Me encantas-susurro en mi boca.
Y poco a poco fue alejan doce de mi boca , no sabia la razón , pero era muy raro que yo le dijera algo romántico.

Zack miro su reloj algo preocupado-Es tarde  , si no te llevo a la hora que dijo Ximena , ella me matara -dijo mas para el que para mi , aveces Ximena era muy impulsiva - Esto continuara ¿verdad?.- su comentario hizo que la temperatura de mi cuerpo subiera , Zack era tan lindo , pero también era un pervertido .

Trague grueso y dije - Ya veremos .

Zack me tomo de la mano y  salimos de mi casa hacia su coche jetta , el tenia una familia prestigiosa y siempre tenia autos nuevos , pero a pesar de eso siempre demostraba su humildad como persona .

----------------_-------------------_----------------_-----------------------

15 minutos después , llegamos a la colonia de Ximena , la cual solo vivían los que estaban adinerados , nosotros viviamos unas cuantas cuadras abajo , como ya había ,mencionado mis padres nunca estaban por su trabajo , la colonia llamada "Garret" , tenia pocos habitantes , solo habían 4 o 5 familias , la demás casa tenían propietario , pero ninguno estaba en ella , por que se la pasaba viajando.
Estábamos en la entrada de la casa de mi amiga Ximena, ella vivía sola , su madre y padre no estaban por la misma razón que los mios.

Todavía llovía a cántaros , así que cuando salimos del auto , tuve que pegarme tanto a Zack que sentía sus latidos.

Tocamos la puerta y Ximena abrió con una sonrisa tan grande como la del gato  Cheshire.

Oh no , sea lo que sea , ella tenia algo entre manos...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola †-† , queridos lectores .
Solo quería darle las gracias por los que han estado leyendo mis historia , son un amor .
Creo que no me había presentado y bueno... Mi nombre es Maria Anel Montiel Zepeda y tengo 15 años, no soy muy buena hablando de mi , solo les puedo decir que me encanta escribir y necesito su apoyo :') con un mg en la estrellita .

Mis mejores deseos , tengan un bello día

Anel Z Δ Π

Origen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora