-¿Por que esa cara?-pregunte preocupada , su sonrisa hacia que la piel se me erizaba , era tétrico , pero Ximena siempre hacia cosas sorprendentes sin que me enterara .
Ella sólo me miro y se hizo a un lado para que pasara a su casa , entre sabiendo que me encontraría .
-¡Sorpresa!-gritaron todos al unisono , como me había imaginado habían organizado una fiesta , su casa estaba llena de gente a la cual ni conocía , pero esa era la consecuencia de tener como amigos a gente popular.
La casa la habían adornado con guirnaldas de todos los colores , y en donde estaba el DG , estaba una pancarta que tenia escrito "Felices 17" , aveces me molestaban que me prestaran tanta atención , pero creo que seria peor que no lo hicieran.Trate de formular la mejor sonrisa , pero creo que la finji demasiado por que Ximena me lanzo una mirada asesina.
Todos aplaudían mientras la canción de rihana retumbaba en mis oídos .
-¡Vamos a bailar!-dijo Ximena cogiendome del brazo , me negué moviendo mi cabeza , la canción de Work no era mi estilo para bailar .
-Sabes que no se bailar ese tipo de canciones , recuerda que soy mas de Rock .
Ximena me miro unos segundos , y por la manera en la que lo hizo creía que me diría algo mas , pero me regalo una sonrisa y se fue a bailar con un chico que no conocía.
-Pff-dije tirandome en una silla , por un momento había pensado que este cumpleaños seria diferente pero al parecer seguía todo igual.
La mayoría de gente que tenia mi alrededor bailaba y bebía como desesperado , no entiendo como a la gente le gusta estar así en un ambiente que desprende roces y cosas sexuales de los invitados, bajo mi criterio esto era una excusa basada en el sexo , se emborrachan y después se acuestan con el primero que les habla bonito .
Mi estilo era mas elegante , una cena formal con musica clásica y una charla tranquila en un balcón , pero en el día de hoy no puedo pedir eso , la fiestas así sólo sol de gente mayor .Me levantó de la silla algo aturdida , la musica me estaba dando un fuerte dolor de cabeza , me pongo de puntillas buscando a Zack , pero no lo logró visualizarlo por ningún lugar , empiezo a caminar pasando por en frente de la pista de baile , pero no reconozco la cara de Zack , algunas miradas recaen sobre mi ,haciéndome sentir nerviosa, estoy apunto de subir al piso de arriba , pero se interpone una de las porristas del equipo de Zack.
-Oye ,¿ te llamas Esmerai? ¿Verdad? - dice con una sonrisa, era muy raro que una tipeja como ella me hablara , y mas por que sabia que todo el equipo de porristas adoraba a Zack , asenti levemente con mi cabeza ,ella me mostró una sonrisa , pero era una de desprecio , esto me daba una mal espina .
-¿Se te ofrece algo?-pregunte tajante .
-No-dijo con esa sonrisa falsa , se hizo a un lado y me dejo libre el camino.
Empecé a subir lentamente , tratando de escuchar la voz de Zack , pero nada , solo oía gemidos de las chicas y chicos encerrados en los cuartos , rendida fui a la habitación de Ximena , me asome al balcón y la el viento frío golpeo mi cara con fuerza ,nada en el mundo podía ser peor.
N°1- Tenia una fiesta que a mi parecer no era divertida .
N°2- Había gente que no me agradaba
N°3- No encontraba a mi novio .Solté un suspiro de cansancio , mire hacia en cielo apreciando las estrellas , brillaban como nunca , a pesar de que estaba lloviendo , imagine que el cielo no iba a dejarlas ver , pero como siempre estaban ahí , siendo presentes de mis aburridos cumpleaños, no obstante , había algo en ese cielo , algo que solo sabia yo , esas estrellas eran como si fueran parte de mi , solo de mi .
-¿Que haces?- dijo la voz de mi amiga sacando me de mis pensamientos .
-Observando -conteste sin dejar de mirarlas.
- Vaya , creí que después de tanto tiempo , esta fiesta te aria cambiar-dijo honestamente , Ximena aveces tenia razón , tenia que divertirme , pero ese no era mi estilo- pero me alegra que sigas siendo la misma .
Sonreí abiertamente -Gracias.
-Estaré abajo , por si te animas -Ximena salio por su puerta y nuevamente me dejo sola .
Seguía con mi vista en el cielo hasta que algo mas llamó mi atención , era una pareja besando y tocándose sus intimidades debajo de mi , eso era repugnante , ¿No podían irse a una habitación ? , bajo mi vista otra vez tratando de reconocer a la chica que se deja hacer eso y me quedo pasmada al saber quien es , ¿Nathali?la capitana de el equipo de porristas , -mas bajo no pudo llegar -dije para mi misma , y el chico que parecía desesperado por tocarla era ...
Me tapó mi boca con las manos a ver quien era el chico , Zack .---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Niego con mi cabeza , no podía ser el , noto como lágrimas resbalan de mis ojos , por eso no estaba conmigo , se la pasaba besándose con las porristas , mas ingenua no me pude ver , salgo de la habitación de Ximena , decidida a largarme , no podía estar mas aquí , seria indignante para alguien que le entregó todo a Zack , bajo por las escaleras rápidamente encontrandome con chicas y chicos besándose , no le tomo importancia sabiendo que me ara daño pensar en relaciones amorosas,todavía no entiendo por que me pasa eso a mi , eso era lo que iba a cambiar ,¿ mi relacion con zack ? , tomo mi bolso y salgo por la puerta , me quedo un momento en la entrado pensando como me ire , pero le tomo poca importancia cuando escucho pasos detrás de mi, seguro era Ximena pense , asi que sin mas camine por la estrecha banqueta notando como la lluvia empezaba a caer con mas fuerza...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hola , linda semanas jsjsjs.
Espero y disfruten mi capitulo.
Ayudenme con un mg en la estrellita :')Besos y abrazos de Anel :')
ESTÁS LEYENDO
Origen.
Teen FictionUn secreto peligroso. Una vida que ocultar. Una lucha entre el bien y el mal. Esta novela tiene derechos de autor , esta PROHIBIDA SU COPIA .