Te parezco bonita

3.4K 225 11
                                    

Volví de mis pensamientos, y voltee a ver la puerta donde RinMi estaba, dios como rayos le diría que no me quiero ir!!!! necesito cuidarla.

*Narra RinMi*

Me recosté en cama, y le di la espalda a la puerta, estaba cansada demonios yo no quiero que YoonGi se vaya!!!! soy una tonta como creí que si le diría que se vaya el se negaría y estaría aquí cuidándome!!! por dios YoonGi no me quiere ni como amiga ni como nada!!!!, pero por que necesito que este cercas de mi siento como si el fuera mi aire!!!, rápidamente mire hacia la puerta y se me ocurrió una idea y comencé a gritar.

RinMi: Hay!!!!!!! -grite- Hay!!!! hay!!!! hay!!!! me duele!!! -grite-

Escuche como YoonGi entro rápidamente al cuarto, y me miro yo estaba agarrándome el estomago para que pensara que realmente era cierto.

YoonGi: ¿Que tienes? -me pregunto-

RinMi: Me duele!!!!! -me queje-

YoonGi: Llamara a una ambulancia!!!!

YoonGi iba a salir corriendo para llamarla, pero yo lo detuve, del brazo lo mire.

RinMi: No!!!!! no te vayas!!! me siento mas tranquila si tu te quedas aquí!!! -lo mire-

YoonGi: -se sentó en la cama- esta bien -sonrió- pero por favor si te sientes mal dime para llamar a un doctor ¿Ok? -me miro-

RinMi: Ok -sonreí-

Me volví a recostar y cerré los ojos por un momento, comencé a sentir como comenzaba a quedarme inconsciente, antes de dormir sentí como una mano tomo la mía y ambas manos se entrelazaron inmediatamente abrí los ojos el voltio a ver hacia la ventana el se veía sonrojado, después de unos segundos el soltó mi mano.

YoonGi: Tengo hambre comamos -sonrió-

El se paro y tomo el pollo que había traído, lo puso en un mueble que estaba al lado de mi cama y lo abrió y comenzó a comer, rápidamente.

RinMi: -baje la mirada y reí- Oy...............oye!!!

YoonGi: ¿Ahora que? -me miro mientras comía-

RinMi: ¿Te parezco linda? -lo mire-

YoonGi: -dejo de comer- Y.........................Y...........Yo.............-miro hacia el suelo- dios!!! creo que te vez hambrienta come anda!!!

YoonGi me puso un pedazo de pollo en la boca, y el solo siguió comiendo ignorando todo lo que le preguntaba.............

Aquel día la impresión que tuve hacia el se fue, pues pude ver que no solo era un chico frió y amargado, tienes que escarbar mas para encontrar aquel chico lindo y amable que existe en el, Min Yoon Gi creo que ahora me gustas mas de lo normal. 

Continuara.........................

Mi Pequeña Molestia -Min YoonGi & Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora