*Narra Rin Mi*
Estaba mi cara completamente embarrada de un Sandwich, YoonGi me las iba a pagar de cualquier manera me voy a vengar.
RinMi: -limpie mi cara- Eso me pasa por buena gente -mire a los lados-
Me pare de la cama de YoonGi entre a su baño y me limpie la cara me amarre el pelo y salí del baño, tome mis zapatos y mi mochila, baje hacia la sala donde estaba YoonGi viendo televisión, yo me acerque a YoonGi y me puse frente a el.
YoonGi: -me miro serio- por si no sabias la carne de burro no es transparente -me respondió-
RinMi: estúpido!!!! -molesta- pero basta!!! gracias por todo pero tengo que volver a casa -camine hacia la puerta- Gracias.
YoonGi: ¿Que acaso no escuchaste lo que te dije? -fue tras de mi - yo te llevare a casa eres capas de morir en lo que vas a casa
El tomo su chaqueta se puso sus zapatos y yo me puse los míos abrí la puerta y salí, comencé a caminar hacia casa de tras de mi iba YoonGi yo solo seguía caminando, antes de llegar al cruce de autos comencé a toser, y a estornudar, tanto que la gente que iba cercas de ahí solo me miraba con rareza.
YoonGi: hey!!! oye!!! deja de hacer eso -me grito-
RinMi: Lo sien............-estornude- YoonGi!!!
De pronto sentí como YoonGi corrió hacia a mi y me hizo para atrás, solo vi como un carro paso rápidamente!!!
YoonGi: -me soltó- Dios!!! siempre que vienes a mi casa estas a punto de ser arrollada por un carro!!! ¿que acaso no vez las calles? -me regaño-
RinMi: -estornude- Lo siento -volví a estornudar-
YoonGi me llevo a casa a descansar, esta completamente cansada, solo llegue y me recosté en el sofá, YoonGi volvió a su casa, hice mis tareas y me prepare algo de comer, después me duche y me recosté en mi cama
RinMi: estoy tan casada –me recosté-
Comenzó a sonar mi teléfono y vi que me llego un mensaje tome mi teléfono lo desbloquee, ya que la ultima vez que alguien tuvo mi teléfono en sus manos lo revisaron y vieron las fotos que tenia de YoonGi, mire mi teléfono y vi el mensaje era de YoonGi, como diablos tenia el numero de YoonGi, así que lo leí.
*Mensaje*
9:55pm
YoonGi: Creo que en estos momento te estarás preguntando como conseguí tu numero, y sabes cuando tuve tu teléfono en mis manos revise tus contactos y así conseguí tu numero y decidí poner mi numero en tus contactos, bueno solo espero que estés bien si te sientes enferma avísame e inmediatamente iré a verte para que yo te cuide, descansa.
*Fin de Mensaje*
Pegue mi teléfono a mi frente, y comencé a reír de la emoción, me sonroje tanto que comencé a moverme de felicidad, sentí como mi teléfono comenzó a vibrar y a sonar, lo vi y vi que era otro mensaje de YoonGi
*Mensaje*
10:00pm
YoonGi: No pienses mal yo solo te cuido porque mi abuela te quiere, no yo.
10:01pm
Si aja descansa ♥
*Fin de Mensaje*
Deje mi teléfono a un lado me voltee al lado izquierdo, cerré los ojos, salté una pequeña sonrisa por los mensajes y comencé a reír.
Continuara...............
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Molestia -Min YoonGi & Tú-
FanfictionMe separe de el, me di la media vuelta y comencé a dar los primeros pasos para mi casa, cuando sentí que un brazo me detuvo y me volteo rápidamente, sentí como las manos de YoonGi tocaron mi cintura y mi mejilla. YoonGi acerco sus labios a los mío...