Sung y yo comenzamos a tomar, hasta que en un momento Sung estaba tan ebria que ni hablar podía, yo a pesar de haber tomado no me emborrache, saque a Sung del lugar después de un largo rato, llame a Eunwoo para que viniera por ella.
Eunwoo: ¿no vendrás tu? -me dijo-
RinMi: No!!! yo puedo irme a casa -sonreí- lleva a tu hermana a descansar yo estaré bien no te preocupes anda vete!!! -lo mire-
Eunwoo me dio un gran sonrisa y se fue con Sung, yo comencé a caminar a casa junto con una botella de alcohol que le había quitado a Sung antes de irse.
RinMi: -suspire- Por que Min Yoon Gi es así -suspire- un día esta bien y al otro ya no -baje la mirada- es un tonto -abrí la botella y comencé a tomar-
*Narra YoonGi*
YoonGi: -suspire- Tengo sueño, maldito Jungkook me dejo plantado en la biblioteca y por su culpa tuve que hacer todo yo solo, es noche me puede violar alguien ahg!!! -grite-
De lo lejos vi a una chica que venia ebria ella se balanceaba de lado a lado, y venia gritando cosas, cuando me acerque mas a ella pude escuchar lo que dijo.
Xxx: Min Yoon Gi!!!! por que no me aceptas!!! yo te quiero pero tu eres muy malo conmigo -grito- yo no soy una bruja!!! ni se por que lo dices maldito bastardo, eres un hijo de -le dio hipo- sígueme tratando mal y veras quien soy!!!
Cuando logre estas tan cerca de ella demasiado cercas para saber que grito eso fue RinMi, ella estaba ebria, dios que le había pasado, su cabello su forma de vestir que rayos, es tan hermosa, ella me miro y inmediatamente cerro los ojos y se dejo caer yo la tome entre mis brazos para que no se lastimara.
YoonGi: Por un demonio lo que me faltaba!!! -grite-
Yo la cargue y comencé a caminar con ella en mis brazos, la lleve a casa, todas las personas que pasaban al lado mio me veían raro, otros les daba ternura, yo solo evite verlos y escucharlos, cuando llegue a su casa la deje en su cama y la mire.
YoonGi: -suspire- perdón por decirte así pero sabes algo -la mire- creo que me gustas, y no pude evitarlo me aleje de ti para ver si este sentimiento era verdadero o falso y sabes, yo no te considero como una amiga -mire hacia la pared- yo te considero como algo más -la mire- Me..............-suspire- Me gustas.
RinMi: -comenzó a roncar-
YoonGi: -reí- descansa
Di un paso cuando inmediatamente RinMi me detuvo, ella esta aun dormida dios esta chica es un zombie, ella me jalo hacia ella y me abrazo ella se voltio y con una de sus manos puso mi mano en su cintura.
RinMi: Ojala y no existiera nadie mas para que tu solo me vieras a mi, YoonGi -comenzaron a salir lagrimas de sus ojos-
Ella siguió durmiendo, y nunca me soltó, ella ya no dijo nada mas, solo dijo aquellas palabras.
YoonGi: En mi forma de ver a las personas, para mi la única persona que solo existe eres tu. Así que no te preocupes jamas mirare a nadie que no seas tu -sonreí-
Aquella noche fue larga ya que RinMi nunca me dejo ir hasta que me gano el sueño y me quedo dormido abrazándola, no quería que terminara esa noche ya que al día siguiente todo cambiaría yo me volvería a alejar de ella, y ella de mi.
Continuara..........................
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Molestia -Min YoonGi & Tú-
FanfictionMe separe de el, me di la media vuelta y comencé a dar los primeros pasos para mi casa, cuando sentí que un brazo me detuvo y me volteo rápidamente, sentí como las manos de YoonGi tocaron mi cintura y mi mejilla. YoonGi acerco sus labios a los mío...