*Narra YoonGi*
Jin: YoonGi demonios!!! solo acepta que RinMi te gusta!!! ¿es difícil aceptarlo? -me dijo Jin un poco alterado-
YoonGi: Que diablos quieres que digas, si eso es mentira, ella solo es una amiga y punto final no voy a discutir sobre esto -lo mire-
Jin: Por dios YoonGi tu.......................-lo interrumpi-
YoonGi: No!!! nada!!! no hables te dije que esta conversacion se acabo!!!!
Me pare de mi asiento y me dirigí al salón de clases, Jin se paro rápidamente y me comenzó a seguir el paso, RinMi no había asistido hoy a clases a un se quedo en reposo ella me dijo que regresara en la tarde a verla.
Xxx: Min........Yoon.............Gi!!! como has cambiado!!!
Esa voz!!!! es ella!!! en verdad es ella, mi hermana!!!!! que diablos que hace aquí!!!
YoonGi: Por un demonio lo que me faltaba -voltee a verla-
Xxx: YoonGi hermanito hermoso!!!! -apretó mis mejillas-
YoonGi: -la aleje de mi- Noona!!! -le respondi- ¿Que haces aqui? -la mire-
Noona es mi hermana mayor, SoMin, ella es 5 años mayor que yo, pero ella dejo de estudiar ultimo año de preparatoria, y se fue a Nueva York junto con mis padres, yo me quede con mi Hyung NimSan y mi Abuela, mi abuela y Noona no se lleva muy bien con mi abuela incluso ella siempre le ha dicho por su nombre no suele tenerle respeto a nadie hyung y Noona no son muy buenos hermanos, ellos siempre se la pasan discutiendo, mi abuela siempre dice que los tres tenemos personalidades diferentes.
Noona SoMin es 5 años mayor que yo, y es una chica problemas, siempre es las que nos metía en problemas a mi hyung y a mi ella solía pelearse mucho en la escuela,y no le importaban las materias, ella suele ser muy odiosa e empedernida pero suele ser muy llorona cuando realmente se siente mal.
Hyung NimSan el es, el mediano es 3 años mayor que yo, y 2 años menor que Noona, el es un chico muy feliz le encanta bromear y hacer feliz con bromas a la abuela, el es el que da alegría a cualquier lugar donde vaya, el no suele expresarse mucho sobre sus sentimientos, ni contar lo que le sucede siempre ha sido un chico de buenas notas, cero problemático.
Y yo YoonGi, el menor de los tres hermanos, el chico frió, y malo, bueno todos dicen que soy así, soy el típico chico que odia contar lo que le pasa, no le importa la gente de su alrededor, sin algún hobit, no suelo entrar a clases, y si entro es solo por exámenes, odio a la gente que me estorba o que es una carga para mi, odio a todo mundo excepto a mis amigos, mi abuela y mi hermano, a Sung amiga de RinMi, solo a ellos a RinMi la odio por que es una molestia.
SoMin: Mocoso!!! hey!!! en que piensas, -me dijo- Tierra llamando a YoonGi!!! toc, toc!! hay alguien ahí -golpeo mi cabeza-
YoonGi: basta Noona!!! -le dije- ¿que haces aquí?
SoMin: Vine de visita, y dije por que no venir a ver a mi hermanito hermoso a la Universidad -sonrio-
YoonGi: bueno -mire hacia la salida- Ok ya me viste ahora vete ¿Si? adiós!!
Comence a caminar, pero ella inmediatamente me detuvo del brazo, y se puso frente a mi.
SoMin: Ok me iré pero saliendo de clases vendré por ti para ir a pasear juntos ¿Muy bien? -sonrió-
YoonGi: no puedo -mire el suelo-
SoMin: YoonGi!!! -reclamo- por que siempre que vengo me dices que nunca puedes si siempre te la pasas en casa encerrado!! por dios Yoo.............-la interrumpí-
YoonGi: No tonta!!!! iré a casa de un amigo!!! feliz!!! pero ni digas que iras conmigo por que no te dejare!!! así que ahora déjame ir a clases!!
Camine hacia mi salón de clases y ahí estaba Jin y NamJoon, siempre he dicho que son novios, ya que siempre están juntos creo que son mejores amigos o algo así.
Jin: ya vi a Noona!!! -rió- ya te dio tus buenas bofetadas!! -NamJoon y el rieron-
La ultima vez que Noona vino a Corea ella, me regaño por que no limpie mi cuarto en ese momento estaba con Jungkook, Jimin, HoSeok, Tae, Jin, NamJoon estábamos jugando y nos interrumpió regañando me y dándome una bofetada y me llevo a casa, desde ese momento la comencé a odiar mas de lo que ya la odiaba.
NamJoon: Animo sabes perfectamente que esta vez no sera así Jiwoo la hermana de HoSeok estará con ella todo el tiempo y podrás ir con tu Julieta a darte tus besitos -rió-
YoonGi: -reí sarcásticamente- Estúpido!!!
-----------------------------------------------------------
RinMi: Entonces tu hermana te dio una bofetada frente los chicos -rió-
YoonGi: -reí sarcásticamente- no que estabas enferma!!! chica tonta eres una molestia -reí-
RinMi: -dejo de reír- si soy una molesta por que llegaste!!! -me reclamo- es que sin mi no vives -sonrió de oreja a oreja-
YoonGi: Vengo por que tu lo pides no por que yo quiera!! -sonreí-
RinMi: Pues entonces mañana ya no vengas le pediré a HoSeok que venga a alegrarme el día -cruzo brazos-
YoonGi: no seas Estúpida!!! -le dije- tu lo llamas y le dices que venga y yo te golpeo -enojado-
RinMi: Anda!!! golpea me -me reto- no importa corre!!! golpea me -puso su mejilla frente a mi-
Alcela mano esta chica me sacaba de mi casillas me acerque a ella y rápidamente ledi un beso en la mejilla, ella me volteo a ver y ambos quedamos en shock, quedemonios había ocurrido.
Continuara..........................
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Molestia -Min YoonGi & Tú-
FanfictionMe separe de el, me di la media vuelta y comencé a dar los primeros pasos para mi casa, cuando sentí que un brazo me detuvo y me volteo rápidamente, sentí como las manos de YoonGi tocaron mi cintura y mi mejilla. YoonGi acerco sus labios a los mío...