Shadow y Amy se teletransportaron lejos de Sonic y los demás, mientras que todos están separados por grupos, nadie sabe nada de los demás ni en donde o quienes están (sobreviviendo)
(La ciudad en la que están es Station Square)
MIENTRAS...
Amy- ¿donde estamos? *nerviosa*
Shadow- no te preocupes, se ve que aquí es seguro, además, sé cómo llegar a la base GUN sin ningún problema...
Amy- ¿y a que vamos allá Shadow? *lo mira*
Shadow- a tomar lo necesario para ir tras el lugar donde Sally mencionó, y hay que hacerlo rápido antes de que alguien se infecte de ese virus, pero la verdad no sé cómo funcione eso... *preocupado*
Amy- tengo el aparato que Tails nos dió a Sonic y a mí, es parecida a una computadora pero sin teclado. Nos servirá para comunicarnos con Sonic y saber que hacen o donde están.
Shadow- ese faker no podrá llegar a tiempo, a lo mejor ya se le fue alguien de las manos *sarcastico*. (Voltea y ve que algo se acerca con rapidez) Amy, cuidado!
Amy se voltea y se agacha a tiempo, a la vez Shadow da un caos spear al objeto.
Shadow se acerca al objeto y era un pedazo de auto quemado.Shadow- ¿!de donde rayos vino eso!? *dijo nervioso y molesto a la vez*
Amy- el único que puede lanza objetos de ese tamaño es...
(Los dos)- ¡Silver!
Voltean al cielo y ahí está Silver transformado en Zombie (parte 2) y Blaze estaba a un lado encima de un edificio observando a Shadow y a Amy
Amy- no... *triste*
Shadow- Amy ten cuidado, los dos son muy poderosos, y vamos a tener que eliminarlos!
Amy- ¡no!
Shadow- .... *extrañado* ¿por qué no?
Amy- Si los matamos, al recuperar el antídoto, ya no los podremos salvar! *preocupada*
Shadow- hmph...bien, pero entonces hay que evadirlos de manera segura y rápida, o no terminará bien...
Amy- (saca su mazo y le da un golpe fuerte en la cabeza a Blaze)
Silver toma a Amy y la acerca a su boca para morderla, pero de pronto Shadow llega teletransportándose y le da un golpe en el rostro con uno de sus propulsores que este estaba en llamas de la parte de abajo.
Silver y Blaze se quedaron en el suelo, sin levantarse aún, y Shadow enfadado dijo...
Shadow- ¡te lo dije!, ellos estaban con Sonic, ¡no sobrevivirán!
Amy- tranquilo Shadow, voy a tratar de usar el aparato y vamos a ver qué ocurre, (saca el aparato de Tails y comienza a prenderlo para poder hablar con Sonic a través de el).
Cuando Amy empezó a prenderlo, comenzó a ver cómo si no llegará bien la señal y de repente se veía Sonic presente y comenzaron a hablar.Sonic- eh, Amy, qué pasa, en donde están?
Amy- nosotros acabamos de luchar contra Silver y Blaze!, dime ¿que fue lo qué pasó?
Sonic- ah... eso *nervioso*
Amy- ¿y?
Sonic- los perdí de vista, pues yo estaba hasta adelante con Sally guiándolos, hasta que uno de esos bastardos llego y mordió a Blaze, y Silver no pudo contenerse por sus lloriqueos, ahora el esta...
Amy- Sonic, por favor quiero que-- (Shadow interviene)
Shadow- ¡no seas un tonto y cuida a los que están a tu alrededor!
Porque si más se nos van de las manos, no va a ser fácil, y mucho menos que nosotros tenemos habilidades fuertes, así es casi imposible.Sonic- si, pero...¿qué hay de los demás?, con Vector, Charmy, espio, Rouge?
Shadow- no creo que estén tan lejos... *pensativo*
MIENTRAS...
Charmy- Vector, d-donde estamos? *nervioso*
Vector- estamos en el centro de la ciudad Charmy, pero esta repleto de esos mounstros sin vida!
Espio- si, y son demasiados para que pueda detenerlos.
Rouge- si pero todo tiene solución ¿no?, además yo creo que Sonic, Shadow y los demás, no deben estar tan lejos, (comienza a volar) hmph...si, son demasiados y además ese laboratorio está muy lejos hasta para ir volando.
Rouge- entonces lo que necesitamos es...
Vector- Un atajó!!
Charmy- ¡si!
Espio- pero...es un bosque Vector, sería mar peligroso, y más por qué es obscuro...
Rouge- para eso estoy yo, soy una murciélago y no necesito de la luz para guiarme, tontito *rie*
Espio- bueno...
Vector- bien, pero tengamos cuidado que no sabemos lo que puede haber ahí dentro, de seguro los demás esperarán n.n
Parte 5. Pronto....
ESTÁS LEYENDO
Shadamy Zombie : "cariño, solo resiste..."
FanfictionEste lindo romance ahora trae una situación a la que tendrán que luchar para sobrevivir un ataque Zombie, la cual también estarán presentes varios personajes que todos conocemos, un extraño virus azota a el norte de mobius y no tarda en contaminar t...