Vector- bien, vamos por ese camino, Rouge vas a mantenernos informados de qué hay más adelante si?
Rouge- por supuesto... ( comienza a volar)
Espio- ¿ Estás seguro de que es buen camino para llegar con Sonic y los demás? *pregunta preocupado*
Vector da una pequeña carcajada
-claro que estaremos bien!, somos un buen equipo y llegaremos ahí en un abrir y en un cerrar de ojos.Charmy- solo me pregunto con qué nos toparemos ahí, la verdad es que se ve muy tenebroso -*dice nervioso*
Vector- supongo solo unos cuantos animalitos pequeños.
Todos van caminando hacia el interior del bosque para llegar con los demás a salvo, y Rouge tenía vigilado el bosque desde el cielo para prevenir que algo malo suceda.
Un poco después...
Rouge mientras volaba por delante de los Chaotix comenzó a escuchar sonidos extraños que venían más adelante de donde estaban, Rouge se extraño y pensó "tal vez hecho un vistazo antes de ir ahí..." dijo con seriedad y bajó con Vector.
Rouge- eh, Vector no se muevan de aquí, creo que ví algo más delante de nosotros, echaré un vistazo, si necesitan algo solo griten ok?
Vector- muy bien Rouge, te esperaremos aquí
Espio- em...crees que sea algo malo quedarnos aquí?
Vector- no lo creo, tengo confianza en Rouge y no creo que quiera dejarnos aquí o algo por el estilo
Espio- de todos modos, usaré mi habilidad de invisibilidad para poder acercarme un poco y ver que es lo que ocurre...
Vector- no servirá de nada...pero bueno, ya que insistes, ve.
Espio- gracias, ahora vuelvo {desaparece}
Charmy- espero no sea malo, tengo un muy mal presentimiento *nervioso*
MIENTRAS...
Shadow y Amy ya estaban más lejos de donde habían hablado con Sonic la ultima vez [parte 4] y la noche ya estaba cayendo.
Amy- demonios...está anocheciendo y no hay un lugar seguro donde quedarnos... *dice preocupada*.
Shadow- no creo que hayan muertos por aquí, y aún los edificios están casi intactos, todavía no se hacen tantos destrozos en Station Square.
Amy- mirá, ese edificio tiene la entrada abierta, hay que investigar.
Shadow- es muy arriesgado y te lo recuerdo, no tengo armas, aún faltan kilómetros para ir a GUN.
Amy- usa el chaos control. 7 . 7
Shadow- lo haría, pero los GUN aún no me tienen confianza y si aparezco de pronto en una parte de la base, serían capaces de dispararme, y acusarme de ser un traidor.Amy- pues vamos entonces a donde decidas. * dice indecisa*
Shadow- aún sospecho de ese edificio... Amy?
(Ya no está)
Shadow- *sigh* de acuerdo... |:(
(Shadow entra en el edificio para ir tras Amy)
Shadow- Amy, donde estás? *gritando*
*Se escuchan cosas caerse*
Shadow se pone en posición de pelea...
Shadow- quien está ahí? *pregunta serio*
Amy sale de una puerta llena de cosas en us mochila y unas cuantas latas de comida en las manos.
Amy- qué ocurre Shadow? *sigh* podrías darme una mano?..*pequeñas risas*Shadow- *ugh que bien... u.u* ok, pondré algunas cosas sobre mi mochila...
Amy- te preocupaste por qué no hayan muertos aquí verdad? 7 v 7
Shadow- solo de que te pasara algo del que me arrepienta después... *dice serio*
Amy- awwww :3=. ( le da un beso en la mejilla a Shadow )
Shadow- (serio se sonroja)
Shadow- bueno, vámonos antes de que algo nos aparezca por aquí, y no tengo el humor de recibir bienvenidas especiales.
Amy- de acuerdo, agarre todo lo necesario para más adelante! Hasta encontré varios botiquines! (Dice emocionada)
Shadow- no te emociones tanto, eso no es un juego, el mundo no tardará de contaminarse así qué hay que darnos prisa ok?
Amy- ok U v U
Los dos se van caminando hacia la entrada del edificio para continuar con su misión y poder arreglar este desastre que cada vez más crecía...
PARTE 6 PRONTO...
Perdonen por tardarme ;(
Es que entre en situaciones escolares ya saben ;(
El siguiente capitulo ya lo estoy escribiendo, para que vean que no morí :3
ESTÁS LEYENDO
Shadamy Zombie : "cariño, solo resiste..."
FanfictionEste lindo romance ahora trae una situación a la que tendrán que luchar para sobrevivir un ataque Zombie, la cual también estarán presentes varios personajes que todos conocemos, un extraño virus azota a el norte de mobius y no tarda en contaminar t...