P E R C A B E T H ✨ 4

722 30 0
                                    

—Tu padre no está muerto, Percy.
–¿Cómo puedes decir eso? ¿Lo conoces?
–No, claro que no.
–¿Entonces cómo puedes decir...?
–Porque te conozco a ti. Y no estarías aquí si no fueras uno de los nuestros.
–No conoces nada de mí.
–¿No?—levantó una ceja—. Seguro que no has parado de ir de escuela en escuela. Seguro que te echaron dela mayoría.
–¿Cómo...?
—Te diagnosticaron dislexia, quizá también THDA.
Intenté tragarme la vergüenza.—¿Y eso qué importa ahora?
–Todo junto es casi una señal clara. Las letras flotan en la página cuando las lees, ¿verdad? eso es porque tu mente está preparada para el griego antiguo. Y el THDA (eres impulsivo, no puedes estarte quieto en clase), eso son tus reflejos para la batalla. En una lucha real te mantendrían vivo. Y en cuanto a los problemas de atención, se debe a que ves demasiado, Percy, no demasiado poco. Tus sentidos son más agudos que los de un mortal corriente. Por supuesto, los médicos quieren medicarte. La mayoría son monstruos. No quieren que los veas por lo que son.—Hablas como... como si hubieras pasado por la misma experiencia.
–La mayoría de los chicos que están aquí lo han hecho. Sino fueras como nosotros no habrías sobrevivido al Minotauro, mucho menos a la ambrosía y el néctar.
–¿ambrosía y néctar?
–La comida y la bebida que te dimos para que te recuperaras. Eso habría matado a un chico normal.Le habría convertido la sangre en fuego y los huesos en arena, y ahora estarías muerto. Asúmelo. Eres un mestizo.

~~~
Mi Annie siempre tan inteligente, Percy siempre in sesos de alga😂😂

P E R C A B E T H 💘  MomentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora