P A R T E 2
—Esa cuenta del pino —le pregunté—, ¿es del primer año?
Miró el collar. No se había dado cuenta de lo que estaba haciendo.
—Sí —contestó—. Cada agosto, los consejeros eligen el evento más importante del verano y lo pintan en las cuentas de ese año. Tengo el pino de Thalia, un trirreme griego en llamas, un centauro con traje de graduación... Bueno, ése sí que fue un verano raro...
—¿Y el anillo universitario es de tu padre?
—Eso no es asunto... —Se detuvo—. Sí. Sí que lo es.
—No tienes que contármelo.
—No... no pasa nada. —Inspiró con dificultad—. Mi padre me lo envió metido en una carta, hace dos veranos. El anillo era... En fin, su mayor recuerdo de Atenea. No habría superado su doctorado en Harvard sin ella... Bueno, es una larga historia. En cualquier caso, dijo que quería que lo tuviera. Se disculpó por haber sido un estúpido, dijo que me quería y me echaba de menos. Quería que volviera a casa y viviera con él.
—Eso no suena tan mal.
—Sí, bueno... El problema es que me lo creí. Intenté volver a casa aquel año académico, pero mi madrastra seguía como siempre. No quería que sus hijos corrieran peligro por vivir con un bicho raro. Los monstruos atacaban. Peleábamos. Los monstruos atacaban. Peleábamos. No llegué a las vacaciones de Navidad. Llamé a Quirón y volví directamente al Campamento Mestizo.
—¿Crees que podrás vivir con tu padre otra vez?
No me miraba a los ojos.
—Por favor. Paso de autoinfligirme daño.
—No deberías desistir —le dije—. Deberías escribirle una carta o algo así.
—Gracias por el consejo —me dijo fríamente—, pero mi padre ha escogido con quién quiere vivir. Guardamos silencio durante unos cuantos kilómetros.~~~
Cada vez charlas más íntimas,cada vez más amigos
Pd: la próxima parte es más emocionante🙌🏻🙌🏻😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
P E R C A B E T H 💘 Momentos
Fanfiction¿Qué tal revivir todos esos momentos tan emocionantes de Percabeth? Suena genial, no? Nuestra pareja favorita del Campamento Mestizo, y todos sus momentos reunidos en un solo lugar, para hacernos recordar. Lean la historia, comenten q les parece y...