—Buenos días, _________. — Dijo saludándome mi madrastra.
—Buenos días Luna.
—¡Oh, por Dios! Dime Mamá.
—Está bien...Mamá. — Sonreímos.
—¿Te sientes bien? ¿Por qué está cara? — Me preguntó preocupada.
Es porque estoy enamorada de Rubén, el me quiere como una amiga, quiero ser algo más...
Sí tan solo supieras el porque tengo está cara.
—Tengo mucho sueño. — Mentí.
¡Mierda! Hoy tengo que estar en el grupo de apoyo, no puede ser veré a Rubén, será mejor que lo ignore.
—Ah, no vas a ir al grupo. — Espera... ¿Qué mierda?
—¿Qué? — Pregunte sonriendo.
¡Vaya! Me está cayendo muy bien, espero que se casen. La miró confundida pero con una sonrisa.
—Sí, tenemos que conocernos ________. Vamos a ir de compras mientras tu padre trabaja. Ósea, yo llevo el dinero que tengo guardado y con eso nos vamos de compras, tú no te preocupes que yo pagaré todo. — Me dijo.
—¡Gracias! En serio, gracias. — Le di un abrazo.
>Rubén
Eran las 9:08 am y _________ no está, espero que esté muy bien. ¿Dije algo malo? ¿Hice algo malo? Espero que esté bien. Empezó la lluvia, no puede ser.
—Buenos chica, se suspende esto por el día de hoy ya que las lluvias están muy fuertes. Nos vemos el Lunes. — Dijo Luke entrando por la.... ¿Ventana? — ¿Alguies sabe dónde está ________?
—No. ¿Rubén?
—¿Mande?
—¿Sabes el porque no vino _________?
Negué.
Tengoiedo de que le haya dicho algo o hice algo malo, piensa, piensa que hiciste.
Salimos todos en fila.
>________
¡Esto está genial! No puede ser que ya tengo mis videojuegos. No puede ser... ¿Esa estúpida canción de Ed Sheeran Thinking out Loud va a estar persiguiéndome toda mi vida?
—Esa era la canción preferira de mi hermana, murió hace dos meses. — Dijo Luna.
—¿En serio?
—Sí. Solíamos cantarla cuando la ponían en el auto o en la radio. Era su cantante favorito.
—¿Cuántos años tenía?
—trece años. — Contestó.
—A mi me encanta la canción, pero a la vez no. Me recuerda a alguien que...
—¿Qué....?
—Nada, prefiero no decirlo. — Dije.
Asintió.
Preferí no decírselo porque siento que va a decírselo a papá, no sé si es capaz de hacer eso pero mejor no decirle porque no la conozco del todo.
ESTÁS LEYENDO
All Of The Stars...
FanficEl verano llego y uno de los empresarios más importantes de todo el mundo tiene una hija con cáncer incluso tiene una campaña contra el cáncer. ______ Patterson, linda, orgullosa, divertida, irónica... La mamá de ______ murió tan sólo cuando ella te...