Me levante recordando la otra noche, mierda, por poco nos besamos, no quiero verlo, no.
Sonó mi teléfono, había llegado un mensaje
¡Hola! _______ me preguntaba que si quieres venir a ver una película.
Era de Rubén, mierda.
¡Hola! Claro, ¿A que hora?
A las 8:30 pm.
Claro :) nos vemos ^^
¡Claro! Adiós.
Me metí el borde de mi celular a ma boca, me estoy Enamorando, no puedo Enamorarme, tal vez sea atracción física.
*7:00 pm*
- ¿_______? ¿Estas ahí? -. Dijo mi papá entrando.- Sí, aquí estoy
- Eh, los papás de Rubén, tu amigo, somos socios ahora. - Lo miré, por dios. Ahora veré a Ruben más a seguido
- ¡Que emoción! Pero... ¿Por qué me lo dices?
- Porque después de que vayan a ver la película va ver una cena y...
- ¿Y...?
- Te quiero presentar a alguien. No te lo he dicho, pero... Es tú... Madrastra.
Me quede quieta ¿Ya tengo una mamá? Dios, dios.
- Yo.... Eh...
- Emh, bueno te vas a llevar muy bien con ella.
Asentí.
- Bueno, eh, me voy a cambiar. - Dije
- Sí, llevate un cambio de ropa elegante. - Mire a sus ojos esperante un ¿Por qué? - Porque ya te dije, porque después que vean la pelicula van a ir a la cena.
- Bueno...- Dije.
Me fui a cambiar.
Me puse lo que tenía planeado ponerme y Salí, pero no sin antes, aliste lo que me iba a llevar.
-________ tu príncipe está esperándote afuera. - Sonrió, me ruborize.- Oh... Ya voy.
Salí con mejillas rojas como un tomate. Sip, si estaba Ruben.
- Patterson.
- Doblas.
-Eh, ella es primeriza en las relaciones sexuales, así que si van a tener relaciones, usen protección. - Sentia mis mejillas rojas como un tomate, no puedo con tanta vergüenza, lo vi a él y estaba como un tomate y con una sonrisa. - Porq...
- Papá...callate...- no podía con tanta vergüenza.
- Me encargare de que no tenga nietos míos. - Mierda, voy a explotar. Me agarro de la mano sonriendo con un toque rojo en sus mejillas.
Soltó una risa.
- Perdón por lo de mi papá, siempre es así. - Mierda, mis mejillas están rojas
- Sí, se nota que es así. - ¡Mierda, ahora estoy roja como la sangre!
Rubén pidió un taxi, nos subimos. Me estaba decidiendo un poco tarde en traerme una blusa negra con escote y en unos jeans blancos.
Habíamos llegado a nuestro destino.
Rubén pagó él taxi, quería pagar yo.
- ¡Yo quería pagar! - grite riendo.
- Lo siento, pero ya pague hoy. - Dijo riendo.
Entramos al cine, la fila no estaba tan larga que digamos, estaba corta.
ESTÁS LEYENDO
All Of The Stars...
Hayran KurguEl verano llego y uno de los empresarios más importantes de todo el mundo tiene una hija con cáncer incluso tiene una campaña contra el cáncer. ______ Patterson, linda, orgullosa, divertida, irónica... La mamá de ______ murió tan sólo cuando ella te...