Estoy de vuelta y más motivada que nunca, como todo buen escritor que se ah ido por un tiempo debo ponerme al tanto de las cosas.
¿Alguien sabe que es cierto y que no? les contare un poco de mi verdad. hace unos 9 u 10 meses encontraron todo, los creepys , las invocaciones, las investigaciones.. TODO, estuve asistiendo a un psicólogo, mis padres no paraban de buscar escusas sobre el por qué, el lado que creí dormido de mi sigue despierto y con más ganas de escapar que nunca.
Cabe mencionar que a mi ex usuario (fernykawaii) lo hackearon y ya no se abrirá más.
busco respuestas, no atención, busco comentarles lo que me ocurrirá, aconsejarlos.. no busco criticas ni problemas.
¡Comencemos! bien, estaba buscando una foto de portada y solo encontré fotos de creepys, un frió me recorrió el cuerpo, fue algo.. inexplicable , me dije ''wow, dios. tendré pesadillas esta noche.'', ayer (el día en que anuncie que haría esto, el día en que leí de ellos) tuve insomnio y no dormí hasta las 4:00 am ¿es esto normal? mi instinto rasguña con fuerza la capa que lo mantiene prisionero, pero ¿podrá el sentido común ser más fuerte esta vez? probablemente gane ese 60% de mi al que le encanta la adrenalina. PROBABLEMENTE. no es un si ni es un no ¿que es? un autoantonimo, claro esta.
Espero el cuerpo me aguante; trato de ser clara y no serlo. no todo va en bandeja mis amores (¡oh, otro autoantonimo!) .
RECUERDEN: esto es una investigación, lo que significa que esta compuesta de miles de teorías con el fin de llegar a el resultado final, en este caso La Verdad.
Nos leemos luego GummyBears!
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras Están Pasando
Horror¿En verdad necesitamos una descripción? creo que todos sabemos que hacemos aquí.