Arañas, Una Grande y miles pequeñas.
Soñar con arañas significa que lograrás ganar dinero y felicidad en tu vida. ( Eso dicen.)
Pero, ¿Cuan real es esto? El soñar con algo grande representa poder, autoridad e imponencia, por ello el que una araña esté representada en tu sueño con un tamaño mucho mayor al que suelen tener, puede dar a entender o interpretar que:
-Tu puedes estar siendo manipulado, por lo tanto deberías prestar más atención con quien hablas o con quien mantienes cierta relación y protegerte o tomar medidas necesarias para evitar conflictos o disgustos, lo mismo aplica para soñar con arácnidos gigantes.
No creo estar siendo Un títere. Estoy segura de que no (Se que suena como si me tratara convencer, Pero no.) .
¿Cuantos días llevo soñando las? Más de 2, más de 3, más de 4.. Da igual, no es lo que importa. DEBEMOS tener claro que los sueños son significativos , expresan nuestros Temores , nuestros Sentimientos, Pueden estar relacionados con el pasado y hasta con el Futuro, es completamente incierto, en estos instantes solo se puede confiar en uno mismo.
¿A que se le llama investigación? este verbo se refiere al acto de llevar a cabo estrategias para descubrir algo. También permite hacer mención al conjunto de actividades de índole intelectual y experimental de carácter sistemático, con la intención de incrementar los conocimientos sobre un determinado asunto.
¿Que debemos creer? Los humanos POR NATURALEZA creemos en lo que se nos hace conveniente. Por ejemplo: ''Dios, eh empezado a investigar y creo que vienen a por mi.'' Entonces buscaremos los síntomas de que ellos están cerca y tal, Y aunque sean imposibles de creer los creeremos, Así funcionamos.
¿Y si no creo en nada? Déjame decirte que es imposible no creer en nada, por que al ''no creer en nada'' estas creyendo que nada es real.
¿A que quiero llegar? Quiero llegar a mi punto de ''ebullición'' (a mi máximo potencial).
SON TEORÍAS: una teoría científica está basada en hipótesis o supuestos verificados por grupos de científicos, Por lo cual El investigador que nunca se informo de nada, difícilmente lograra algo, Si investigan Recomiendo se guíen (GUIAR , NO COPIAR) de las investigaciones, Las más reales, obvio.
¿Que es real? TODO es real. Por ejemplo; Los pensamientos, los sentimientos , las palabras , las leyendas, los mitos, etc.
¿Como lo se? Por que quien inventa el MITO (Historia fabulosa de tradición oral que explica, por medio de la narración, las acciones de seres que encarnan de forma simbólica fuerzas de la naturaleza, aspectos de la condición humana, etc.; se aplica especialmente a la que narra las acciones de los dioses o héroes de la Antigüedad o Historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad.) Lo piensa, Los Humanos PIENSAN, no es que solo hablen sin más, y al pensarlo lo esta haciendo real.
¿Por que? Por que los pensamientos PASAN, usan tiempo, Son parte de nuestra cordura y de la poca cordura o como quiera que estén, SIEMPRE LOS TENDRÁN.
¿Por que? Por que un pensamiento no se puede detener , nosotros somos capaces de dar una respuesta (IGNORARLO o darle mil vueltas).
Los sueños son tan reales como los pensamientos, están conectados con nuestros sentidos y nuestros sentimientos, Tal como los pensamientos.
Busquen lo más importante en sus pensamientos, en sus sueños ( solo si quieren respuestas).
Por cierto: PENSAR te permite tener una relación sentimental con cualquier persona o abjeto, ya sea miedo, amor , curiosidad , entre otro.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras Están Pasando
Horror¿En verdad necesitamos una descripción? creo que todos sabemos que hacemos aquí.