Bien, acabo de enterarme de algo que me dejo (TÉCNICAMENTE) muerta.
¡Comencemos!
Cuando investigaba (antes, pasado, etc.) mencione que tenia visiones
(Se llama visión a la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. También se entiende por visión toda acción de ver, pero no me refiero a eso.)
Casi como pequeños sueños que transcurrían rápido en mi mente ¿síntomas de volverse loca? tal vez.
Bien, sin más rodeos, es que los tenia,( pero últimamente todo es un recuerdo borroso en mi mente.) y pues, deje de creer en ellos y estos se fueron, supongo.
Pero, hace uno o dos días supe que a los tres años de edad también los tenia. ¿Curioso no? El sábado hablaba con mis abuelos sobre (en realidad no importa sobre que.) y me dijeron que cuando pequeña los tenia, que incluso una vez dije ''abuela, mi abuelo se quemo la mano derecha.'' así , de la nada, mi abuela extrañada por lo que dije lo llamo y confirmo lo que yo había dicho, en la misma mano, al mismo tiempo. (mi abuelo en ese entonces estaba en España y yo OBVIAMENTE no soy de allí.)
Esto también se mostró en cosas simples, pequeñas. (como adivinar la hora siendo pequeña, el termino de los comerciales y que tocaba ver.)
Aunque con el tiempo dejo de manifestarse (NOTA: nunca le había dado importancia a aquellos pequeños detalles.) hasta que me encontré con estos seres llamados ''creepypastas'' que quizá que rollo se traen con el mundo. (Casi lo olvido! siempre tengo muchos déjà vu o tener la sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez. en mi caso, las había soñado tiempo antes, ciertas veces los contaba y al tiempo pasaban, es una locura.)
¿Que quieres decir con esto? se preguntaran. no lo se! ni yo se bien por que les cuento esto (hubiese preferido que sea un secreto.) pero bueno, allí esta y de allí no se ira.
¿Como creerme? No lo sé, eso va en su criterio, pero de por si algunos tienen sus ''dones'' más desarrollados.
Volviendo al tema de las Kinesis y el Yin Yang.. ¿se dan cuenta que uso mucho el ''PERO''? es que en todo lo hay. El Yin Yang es un ''PERO'' (no es una metáfora, es que lo es.)
Vamos al caso, Alguien quiere dañarnos PERO ¿y si no?
No les daré todo en bandeja, descifren.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras Están Pasando
Terror¿En verdad necesitamos una descripción? creo que todos sabemos que hacemos aquí.