Hablemos de los Dones.

59 4 1
                                    

dones, poderes, lo que sea.                                                                                 ¿las elegidas tienen dones? probablemente sí. pero, como en todos los planes hay un pero , hay gente que puede desarrollarlos ¿como? es algo bastante sencillo , pero no los usen para provocar o buscar ser secuestradas. 

¿Como se desarrollan? Se les llama Kinesis , son poderes que la mente tiene de por si. como ya saben, no todo el tiempo usamos toda nuestra capacidad mental (no al 100%) , el punto es que están allí , no desarrollados pero lo están, como las matemáticas, están en ''todo'' pero no a todos les salen bien. hay que decir que , poniendo un ejemplo, todos los alumnos no tienen un 100% de rendimiento en todo, lo mismo pasa con las kinesis (en este caso llamadas ''DONES'') todos somos mejores , de nacimiento, en algunas cosas, por ejemplo.. a mi se me da mejor la pirokinesis.. PERO.. no significa que a todos se nos de de maravilla . 

Piroquinesis, pirokinesis o piroquinesia, derivado de las palabras griegas πυρ (pûr, que significa "fuego, relámpago") y κίνησις (kínesis, que significa "movimiento"), es el nombre acuñado por el novelista de terror Stephen King para la habilidad de crear y/o controlar el fuego y el calor

Esto es realidad, esto esta pasando. No es solo una novela estúpida con complejos de fanfic.

¿Como se con cual soy mejor? bien, aquí se las dejo. 

  Telekinesis - Control sobre el movimiento, energía y gravedad de objetos sólidos.
Pyrokinesis - Control sobre el fuego.
Aerokinesis - Control sobre el aire.
Cryokinesis - Control sobre el hielo.
Electrokinesis -Control sobre la electricidad.
Tetrakinesis / Geokinesis -Control sobre la tierra.
Hydrokinesis -Control sobre el agua.
Thermokinesis -Control sobre la temperatura.
Magnokinesis -Control sobre los metales y los campos magnéticos.
Photokinesis -Control sobre la luz.
Psychokinesis / Psikokinesis -Control sobre la mente.
Biokinesis -Control sobre el DNA / tejido viviente.
Audiokinesis/Sonokinesis/Echokinesis -Control sobre el sonido.
Chronokinesis -Control sobre el tiempo.                                                                                                     Photokinesis - Control sobre la luz.
Umbrakinesis -Control sobra las sombras.
Dynamokinesis -Control sobre la fuerza.
Hypnokinesis -Control sobre el hipnotismo.
Cryptokinesis -Habilidad para hacer algo menos notable.
Cytokinesis -Control sobre las plantas. 

y como estas existen más...¿A que voy yo? elegidas (Yin Yang) ¿a que me refiero nombrando esto? Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración, o Lo malo dentro de lo bueno y lo bueno dentro de lo malo. Si recluto a una de estas almas puedo hacer que hagan algo malo con un buen fin. o al contrario. Piénsenlo. 

¿Que quiere logar Slenderman? (Si no me equivoco es una pelea entre el y zalgo) ¿el bien o el mal? ¿en realidad sabemos quien es el malo de la historia? Piensen más.. ¿a que quieren llegar?


Cosas Raras Están PasandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora