¿Que es un patrón?
Un patrón es un tipo de tema de sucesos u objetos recurrentes, como por ejemplo grecas, a veces referidos como ornamentos de un conjunto de objetos. Más abstracta mente, podría definirse "patrón" como aquella serie de variables constantes, identificables dentro de un conjunto mayor de datos.
La mayoría de investigador@s son de 11 a 16 años, Tod@s los que se acercan a la verdad Terminan mal ¿O fijen terminar así? TODO VA EN CAPACIDAD MENTAL.
Me vuelvo loc@ si le permito a mi mente volverme así.
Así como el TOC
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.
Como la suerte
La suerte puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable . Hay por lo menos dos formas a los que se puede referir cuando se utiliza el término, en los que varían desde percibir suerte como una cuestión del , hasta atribuir a explicaciones de fe o , como la organización sobrenatural de los sucesos afortunados y desafortunados.
Como la locura
Se designó como locura hasta final del a un determinado comportamiento que rechazaba las establecidas. Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma (del latín vulgar delirare, de lira ire, que significaba originalmente en la agricultura "desviado del surco recto"), por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y destructivos. Los síntomas de ciertas enfermedades, como la u otras disfunciones mentales, fueron también calificados de locura.
Todo esto va en la mente, y si, hablo mucho de la mente .. por que TODO esto va en la mente, sacas tus teorías, Piensas.
Ejemplo: Vi a jeff the killer ¿Era jeff the killer o era solo un ente?
Tu tienes la respuesta, no necesitas de otro para saberla.
¿A que me refiero?
A que tengo una duda existencial por el miedo que comienzo a sentir.
¿A que le temo? ¿Que me mira? No lo sé.
Cada noche tengo más insomnio, pero creo que va más con la presión a la que estoy expuesta (TEMAS PERSONALES).
Miles de teorías me rodean , ya son un demonio más.
¿y si todo es mentira?
¿a que me estoy metiendo?
¿ es un tipo de sexta?
¿debería dejarlo ahora que nadie me conoce?
A cada hora, cada día.
Miro el cielo.
Hay un olor, Un tipo de clima, hay un sentimiento que me recuerda a ellos, me recuerda a placer, no del tipo sexual, me hace pensar que mate a miles de personas que me fastidiaron antes.. me tranquiliza.
me gusta ese olor, me gusta ese clima, me gusta ese sentimiento. ''olor a creepypasta'' ''hoy se ve como un clima de creepypastas'' ''me siento llena, satisfecha, complacida''
La verdad es que mis recuerdos de antes están muy borrosos y no se si es por algo que paso o por algo que va a pasar.
Eso.
TODO ESTA EN SUS MENTES, BUSQUEN.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras Están Pasando
Horreur¿En verdad necesitamos una descripción? creo que todos sabemos que hacemos aquí.