Capítulo 4: A través de los años

7.1K 594 16
                                    

N/A: Ninguno de los personajes me pertenece, hago esto por pura diversión.




31 de julio de 2003, Grimmauld Place

31 de julio de 2003, Grimmauld Place

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el cumpleaños de Harry, pero este no estaba muy emocionado por celebrarlo, las prácticas en el hospital, los niños, sus amigos, estaba muy ocupado y nunca fue muy adepto a celebrar su nacimiento.

Los primeros años Harry se emocionaba, pensando que ese año sí recibiría una felicitación, que sus tíos si recordarian que cumplía años, pero con el tiempo y después de años de desilusión, él comprendió que no existirían fiestas para él, que los regalos solo llegaban para su primo, después de su 11° cumpleaños la situación cambió, recordaba con mucho cariño a Hagrid por eso, fue el primero que le dio un regalo de cumpleaños y quien le dio su primer pastel, conforme pasaron los años, Harry obtuvo mayor felicidad, sus amigos siempre le enviaron regalos, algunos maestros, Sirius y Remus también se alegraron cuando cumplía años.

Pero este año realmente no quería celebrar nada, lo ponía triste, por todas las personas que no estarían presentes y por los amigos que ya no le escribían. Desde ese día en la mañana, estuvo recibiendo presentes de admiradores, gente del ministerio, amigos y compañeros de la universidad, de Draco, algunos ex miembros de ED, de Ron y Hermione.

Estos dos últimos lo esperaban en su departamento en la noche para celebrar, Sí, sus dos amigos vivían juntos desde hace un año, esperaban casarse cuando terminaran la universidad y sus carreras estabilizaran el rumbo.

Hermione termino descubriendo lo de Sirius y Severus, ¿Cómo se entero?, no tenía idea, bueno si que la tenia, dejo muchas pistas y ella eventualmente lo descubrió, Ron por supuesto se entero después, paso casi un mes entero convenciéndolos de que no estaba loco, hechizado, o alguna cosa por el estilo, hasta Draco sufrió la regañada que le dio la castaña y por poco se agarra a los golpes con Ron, los convenció de que no divulgaran nada y no dar parte al ministerio, Hermione vacilo en lo último, pero conocía las razones del porque Harry no les dijo nada antes y quedaron conformes con guardar el secreto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Draco le ayudaba mucho más que cualquier otra persona, en sus trabajos y practicas siempre hacían equipo y cuando algo sucedía y no podía asistir a la universidad o al Hospital Draco se encargaba de disculparlo.

Prowling the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora