Coito programado

986 101 19
                                    

Dulce
Cuatro meses después...
Un año llevábamos intentando tener bebés y nada. Estaba empezando a desesperarme había llegado el momento de enfrentar las realidades, Paco el amigo de Christopher nos había recomendado el ginecólogo con el que los iban que les llevaba el control se los había recomendado una pareja de amigos que habían tenido problemas para embarazarse, era experto en fertilidad, decidimos sacar la cita, el día era hoy y me encontraba muy nerviosa que tal si nada salía como esperábamos. Ese día decidí no llevar mi auto Christopher me llevo y pasaría por mi, a la hora de la comida ni siquiera quise salir a probar bocado me sentía muy nerviosa para las 6:00 pm Christopher estaba en la planta baja de edificio, apague todo y baje. Nos dirigimos al doctor íbamos callados en el trayecto probablemente ambos estábamos igual de nerviosos. Al llegar entramos, esperamos cerca de 20 minutos en la sala de espera para después entrar al consultorio, nuestros nervios iban al tope, mi corazón  latía rápidamente el miedo era palpable entre ambos. Christopher abrió la puerta y nos encontramos con el Dr.Suárez  que nos recibía con una gran sonrisa sentí como la mano de Christopher aflojó un  poco la mía.
Dr. Suárez.- Buen Día chicos, adelante siéntense, ¿como están?
Dulce.- bien gracias- dije algo tímida-
Dr. Suárez.- se sentó detrás de su escritorio- qué bueno, bueno ahora si que los trae por aquí cuéntenme todo desde el inicio, díganme sus nombres
Dulce.- yo soy dulce y mi esposo se llama Christopher, bueno llevamos ya un año buscando un bebé y no hemos tenido resultados, hemos intentando el método del ritmo y no funcionó así que decidimos venir con usted para ver si existía algún problema
Dr. Suárez.- muy bien, si ya tienen un año puede existir algún problema de fertilidad pero no es imposible el embarazo, primero debemos realizarle estudios a los dos- escribía en  su computadora- el 30% de las parejas en la actualidad presentan un poco de dificultad para embarazarse pero ya verán que pronto estarán esperando a su primer bebé.
Dulce.- ¿es un proceso largo?- dije apretando la mano de Christopher-
Dr. Suárez .- depende de cada caso- tomó una hoja que había impreso- lo primero es realizar los estudios; tu dulce tienes que hacerte estos estudios de sangre al tercer día de tu periodo y Christopher se tiene que realizar un  análisis de esperma; aquí en la clínica realizamos ambos análisis, en cuanto te los hagas al siguiente mes en tu tercer día de periodo vienes a consulta.
Christopher.- esta bien doctor, nos haremos los análisis necesarios. Una duda ¿qué tan alta sería la posibilidad de embarazo?
Dr. Suárez.- depende del caso pero si realizamos el método "In vitro" las posibilidades de embarazo son de un  80%
Christopher.- gracias- dijo apretando ahora el mi mano-
Dr. Suárez.- muy bien, ahora necesito que los dos tome el ácido folico desde este momento todos los días, por el momento sería todo los vería en dos meses con sus estudios, recuerden seguir haciendo la tarea, todo puede suceder en estos casos
Salimos del consultorio con esperanzas el doctor nos había dado la confianza que necesitábamos, subimos al auto contentos.
Dos meses después...
Cuando llegó mi periodo nos hicimos los análisis pertinentes, cuando nos entregaron los resultados esperamos a que el tiempo pasará ya eran dos meses de cuando habíamos ido con el ginecólogo, saque mi cita para el tercer día de mi periodo. Llegamos a la cita nerviosos pero con toda la fe del mundo. La secretaria del doctor nos Llanos entramos al consultorio, el doctor me hizo pasar a una sala donde realizaba los ultrasonidos y me hizo un  ultrasonido vaginal, llamó a Christopher en  ese momento supe que nada estaba bien, que todo iba a cambiar para nosotros.
Dr. Suárez.- Christopher, ves esto de aquí
Christopher.- si, lo veo
Dr.- Suárez.- es la matriz de dulce está en perfectas condiciones pero ella tiene ovario poliquistico, como vi en los exámenes ella no está ovulando es por lo cual no pueden embarazarse intentaremos en primera instancia volver el coito programado. Las posibilidades de éxito con  de un 10% como máximo que yo creo que en el caso de ustedes funcionará.
Mi corazón latía rápidamente y sentía una ganas inmensas de llorar, yo era la culpable, yo era la razón por la cual no podíamos tener hijos, tenía una enfermedad sin remedio.
Me vestí lentamente sentía que el tiempo no transcurría quería llegar a mi casa para poder llorar. Salí y me dirigí a donde estaban Christopher y el doctor
Dr. Suárez.- chicos quiero que sepan que esto no es imposible, podrán tener bebés solo se costará un poco de esfuerzo, tienen una buena posibilidad que el tratamiento funcione, comenzaremos con  5 inyecciones una diaria, ya sea en la pompa o el abdomen donde tú quieras, cuando termines vienes a que te cheque para que veamos cuando crecieron  tus ovulos, una vez que estén en el tamaño que necesitamos vamos a reventarlos y les diré los días que tendrán relaciones.
Dulce.- está bien- contestaba automáticamente-
Christopher.- debemos tener algún cuidado especial- dijo abrazándome-
Dr. Suárez.- no, ninguno hagan su vida normal- dijo mirándonos- no se desanimen, ¿alguna duda?
Christopher.- yo ninguna, ¿tú amor?- dijo mirándome-
Dulce.- no- dije moviendo la cabeza en forma negativa-
Dr.- muy bien, entonces los veo en  5 días
Christopher y yo nos levantamos, salimos de consultorio del doctor, en el camino iba pensando me sentía muy mal, sentía que no funcionaba como mujer que en algo estaba fallando de una u otra manera, mi mente solo daba vueltas en que por mi culpa y por mi enfermedad no podía tener bebés.
Christopher
Veía la cara de dulce preocupada cuando íbamos en el auto, el doctor había mencionado que nada era imposible que lograríamos lo que queríamos pero dulce me preocupaba venía callada y su gesto era de tristeza, si pudiera cambiar las cosas y volver a esa sonrisa maravillosa que tenía cuando nos habíamos casado, daría lo que fuera por volver a ver a mi motivo sonreír de la manera en que lo hacía.
Dulce
Llegamos a casa, bajamos y subi en silencio, Christopher me llevaba abrazada, al llegar al departamento me solté de él; camine hasta nuestro cuarto me quite la ropa, me desmaquille y me puse la pijama. Me recosté en la cama, Christopher entro un rato después
Christopher.- ¿estás bien?
Dulce.- si, estoy bien- dije mirándolo-
Me dolía no poder darle lo que yo quería, había una posibilidad de que yo no pudiera darle bebés.
Christopher.- no sé porque no te creo- dijo sentándose a mi lado en la cama-
Dulce.- tienes razón no estoy bien- dije mirándolo- Christopher
Christopher.- ¿que pasa bebé?- dijo acariciandome mientras yo cerraba mis ojos sintiendo todo el amor que me transmitía-
Dulce .- apreté sus manos con fuerza- QUIERO EL DIVORCIO
--------------
Perdón por la demora, no tengo excusa simplemente no venía la inspiración. Gracias por todos su bellos comentarios. Esta semana estaré algo ocupada pero prometo que si puedo subo capítulo si no la próxima les regalo maratón. Dejen muchas 🌟🌟🌟 y comentarios. Las quiero millones😘😘😘

De Piel a PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora