Narra Jack
Era lunes y lamentablemente tengo que ir a la nueva escuela, la verdad ya estoy acostumbrado, siempre me cambio por problemas de bullying, hasta donde yo recuerdo siempre eh tenido este problema, desde pequeño hasta ahora con mis 17 años.
Solo por cumplir con mis tareas o ponerme a estudiar para los exámenes y sacar buenas calificaciones soy un nerd, pero a pesar de que hago todo, no me gusta ninguna materia, todo lo hago por pasar la materia.
..
Hiba caminando hasta llegar a la escuela y cuando llegue muchos se me quedaban viendo algo normal cuando eres nuevo y te da curiosidad saber de quien se trata.
Lo malo es que no estoy muy bien orientado en esta escuela, no se ni donde esta la oficina de el director y preguntar en que salón estoy.
Vi a una perfecta y le pregunte donde era la oficina.
-Disculpe, me puede decir donde esta la oficina de el director?
-ohh claro sabe donde esta el laboratorio?–
-no
-La biblioteca?
-noo, no se donde esta nada, es que soy nuevo–
-Ahh de acuerdo ammm, te vas todo derecho, hasta llegar a la estatua del coyote, das vuelta a la derecha y ahi hay un pequeño edificio que dice oficina.
-Ahhh okey, gracias–
...
Seguir sus instrucciones y pude llegar a la oficina y toque la puerta.
-Adelante– escuche decir, así que abri la puerta.
-Con permiso– dije para entrar, cuando lo hice vi a un hombre de gran barba blanca
- Que se te ofrece muchacho?–
- Oh pues soy nuevo y vine a pedir mi grupo y horario–
-Claro, cual es tu nombre?–
- Jack frost– dije mientras el escribía en su computadora, y imprimio una hoja y me la entrego
-Aquí tienes tu horario, eres de el 209, sabes llegar a tu salón?–
-No
-Bueno, no te preocupes yo te llevo–
...
Me acompaño hasta el salón y toco la puerta
- Disculpe la interrupción señorita corona, pero tengo que informarle algo, puede venir un momento?– dijo el director
-Si claro– dijo una voz de mujer
Entonces escuche como se aproximaba a la puerta de el salón con sus tacones.
Y se abrió la puerta completa para dejar ver a una mujer de aproximadamente de 25 años.
Es de cabello largo y lacio color rubio y de ojos verdes, llevaba una camisa blanca y una falda negra, como de las que llevaban la secretarias, me dejaba ver sus largas piernas..
Sacudi mi cabeza y mire hacia otro lado-Que se le ofrece director?– dijo esa chica
-Quería informarle que desde ahora tendrá un alumno nuevo, el es Jack frost– dijo presentandome
-oh mucho gusto Jack, soy rapunzel corona, tu profesora de artes – me dijo con una linda y calida sonrisa, que casi ninguna chica me da, así me ruborice y mire a otro lado para que no me vieran.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Es Mi Chica! (Jackunzel)
FanficJack es el nuevo alumno de la escuela, por su apariencia y su personalidad sin olvidar sus buenas calificaciones al instante sabían que era un nerd, así que mucha gente lo pasaba de lado, el ya estaba acostumbrado a eso. Pero algo cambio ese día y e...