INICIO??

10 1 0
                                    

Que jodido lío, lunes,él días mas asqueroso de la Semana,él día donde todo lo que escuchas es como los demás hablan de con quien follaron todo él fin de semana, y tal vez lo que mas me cabrea es que la puta de Carolina se ha follado de nuevo a Branon,y al cual he evitado toda la jodida Semana, ya que apesta a zorra barata. Es muy tarde,ya he perdido mi primera clase de economía, pero la verdad me importa poco,camino despreocupada por él pasillo en sentido contrario de donde se ubica mi salón estoy a punto de sacar mi celular para Llamar  a Marcel. cuando siento su aroma y al parecer él ya sabe que estoy aquí porque viene directo a mi,así que me cruzo de brazos y los esperó, no vale la pena huir, sera peor si lo hago. Mi hermano aparece al final del pasillo,furioso y un también molesto Branon lo acompaña,Cristhian me mira fijamente como si espera que en cualquier momento saliera corriendo huyendo de él, pero eso no pasará y él lo sabe,aunque en pocos días sera oficialmente él alfa no le temo ni nada por él estilo. Llegan a donde estoy y él imbécil de mi hermano me toma con fuerza por él brazo izquierdo y me mira con sus ojos azules,totalmente enfurecidos.

- eres una maldita desconsiderada donde putas haz metido ese culo tuyo,estos 4 últimos días?!!.

Me zarandea gritandome, yo lo miro hastiada por su actitud y en un rápido movimiento me suelto de su agarre. Branon avanza asía mí con tono amenazante y yo hago un enorme esfuerzo por no retroceder intimidada.

-haz estado muy ocupada destrozando ese lindo Camaro que te regale? Me dice en un susurro aterrador, que promete golpearme,aunque él jamas me pondría una mano encima,pero aun así y siendo mi mejor amigo,retrocedo y levanto mis manos en señal de paz.

-tuve una carrera y perdí él auto. Dije lo mas inocente posible.

Cristhian apretó su mandíbula y vi Diversión en los ojos de mi amigo. Mi hermano odiaba que yo estuviera en esos sitios sin unos cuantos guarda espaldas y a Branon le hacia gracia lo fácil que yo burlaba a esos lobos bien entrenados.

-tu jamas pierdes una carrera. Dice él idiota de Cristhian, a lo que yo frunzó mi ceño. No me gusta lo que van a preguntar y menos él porque de eso,así que intento irme, pero Branon me corta él paso.

-no te iras esta vez Taurel. Yo lo miro a los ojos contrariada ya que él no suele llamarme así...solo lo hace por mi mote.

-te accidentaste, verdad enana?. Pregunta mi hermano preocupado.

-por qué? Eres una mujer lobo, de rango alfa eso no pasa porque si,respondenos ahora mismo Taurel. Dice seriamente Branon a lo que yo me pego contra la pared y los miro preocupada y ellos a mi me miran sorprendidos ya que yo Jamas me había comportado de esa manera y es así como se dan cuenta de que es algo muy serio.

---------------------

Hola a todos, esta es mi primera historia, he de confesar que hace mucho estoy por aquí rondando en wattpad, pero es hasta ahora y luego de múltiples cosas que por fin me decido a escribir..

Esperó que la historia sea de su agrado y si no lo es, pues en verdad lo lamento...en fin estoy muy contenta por esta historia. tengo muchas ideas ya plantadas sobre ella,será algo larga,divertida y muchas cosas sucederán,serán varios capítulos antes de entrar de lleno a lo que sera él boom de la historia.

Esperó que si mi forma de escribir es un poco mala,no me juzguen tan feo,es la primera vez que escribo,así que pido paciencia y comprensión.

Disfrutenla.

CORAZÓN SALVAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora