CALEB UN CHICO LOBO??!

4 1 0
                                    

Cuando era pequeño nadie me notaba, era casi mas humano que lobo..

Soy Caleb Abernathy el heredero del titulo de ANCIANO, solo y únicamente porque según mis padres soy único en nuestra especie.

Nací sin la rabia ni él poderío propio de un lobo alfa, solo era un niño llorón lo mas de ordinario y común,  tanto que mis padres ya habían perdido toda la esperanza conmigo y es por esa razón que de bebé tuve una niñera muy normal ( débil) pero en la víspera de un eclipse de luna...la asesine.

Era una noche normal, excepto por él eclipse; mis padres habían salido ayudar a la pareja líder a dar a luz a su segundo bebé; así que la niñera y yo estábamos solos, ya que mi hermano Julian de 5 años estaba acampando cerca al territorio.

Mis padres dicen que fue cerca de la media noche, ya que cuando ellos me encontraron jugando y bañado en sangre, esta ya estaba fría. De la mujer solo quedaron trozos...igual que de mi, porque fue de ese repugnante hecho  que mis padres se dieron cuenta de quien en realidad sería su heredero...un niño de 2 años de edad. A pesar de todo mi hermano no tuvo ningún inconveniente en dejarme tan dura carga a mi. Fue ahí que mi vida se fue al carajo y se convirtió en un completo asco.

Para nadie fue un secreto lo que paso aquella fatídica noche, así que hoy 19 años después todos me temen maravillosamente, excepto por algún tarado, como ese imbécil alfa Thor. aunque jamás lo Admita él tiene razón, si mate a mi nana siendo un bebé...mi Eterna...

Recuerdo
-Mataste a tu nana Abernathy, tu pareja eterna no sobrevivirá ni la primera noche jajaja y si la pobre lo hace vuestros hijos jamás estarán a salvo.

Esas palabras resuenan en mi cabeza cada vez que mi padre me dice que sólo esta retrasando mi presentación como heredero, sólo porque es tradición que el heredero este junto a su eterna el día que asuma el cargo como líder de las manadas; pero lo que el no sabe es que no deseo encontrar a mi eterna, prefiero seguir con mis amiguitas y ya. Aunque mi hermano diga lo contrario...

Recuerdo
- ja! Estas idiota o que Caleb jamás harás daño a tu eterna

-estas loco no te das cuenta de que soy un puto monstruo, por todos los Dioses ni papá me puede hacer frente!

- calmante, las mujeres no son todas unas princesitas rosas.

- enserio? A ver, que mujer me puede hacer frente sin caer fulminada de temor asía mi?!

- tu eterna... Esa mujer te enfrentara cual bebé mal criado y no te temerá y creeme no será en absoluto una princesita rosa .

- no existe tal cosa tarado!

-ja! Mejor prepárate porque cuando la encuentres sabrás que es miedo, lobito.

Y es desde allí que una pequeña...joder a quien engaño?! Mi esperanza es que Julian tenga razón y ella sea todo lo que necesito, pero no puedo pararme ni relajarme a esperar a que se digne a hacer acto de presencia, y se esta demorando demasiado para mi gusto y para el bien de los dos, porque si ella no aparece antes de que tome el liderazgo ya estará todo perdido, esto debido a que el concejo de mierda me impondrá una princesita rosa como mujer y eso estaría del asco.

- diablos!! Ellos esperan que la traiga conmigo, ellos piensan que la he ocultado todo este tiempo!

- quien cree que estas ocultado que?

- tu porque no te callas Julian, además no entiendo porque has venido al aeropuerto a buscarme, solo necesitaba un coche no a ti.

- hay ya bájale hermano, no es para tanto sólo vine a buscarte para ponerte al tanto de lo que ha pasado todo este tiempo que haz estado fuera.

- cállate y solo conduce, ya quiero llegar a casa y apartarme de ti.

- jum estas mas irritable que de costumbre..no me digas que..

- que...de que?. Diablos mira la carretera

- tengo buenos reflejos soy un..

- si si ya lo se, pero no abuses

- wuou...

- que?

- ya suenas como EL ANCIANO. suelta el volante y me toma por los hombros.- estoy mu...

- cuidado imbécil!!. Me ahorro hacia el volante sin medir mi fuerza, por lo cual empujo a mi hermano contra la puerta, el cual arranca la puerta y sale del auto, cayendo en la carreta sobre su estúpido trasero.

- te lo merecías por tarado. Me ubico en el asiento del conductor, a lo que el me mira indignado y sonríe.

- ese es mi hermano!. Sonrió de medio lado y detengo el auto que esta a punto de estrellarse contra un árbol.

- anda sube. Juliano hace lo que le dijo y me pongo en camino a casa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZÓN SALVAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora