coraza

6 1 0
                                    

...no puedo con esta relación...

Esas fueron sus duras y frías palabras, las cuales se clavaron tan duramente en mi alma y que luego de 3 años no las puedo quitar de allí.

THOR MACALLISTER, pero el "innombrable" para mí... Mas conocido como mi ex, él alfa de la manada ESPINAS NEGRAS  de Argentina. Es el típico chico guapo y rudo que te hace sentir única en él mundo, con ese cuerpo atlético y sólo musculo, que al abrazarte te sientes en la gloria, esa sonrisa que promete jamás defraudar, esos labios tan rosados casi rojos, que al  besarte te enseña que hay una esperanza para todo, esos lindos Ojos verdes casi zafiros, que cuando te mira brillan y que tu sientes que transmiten todo él amor que jamás soñaste tener ni merecer, y ese cabello oscuro y sedoso que cuando lo tocas te transmitía paz y consuelo, y como si no fuera suficiente, esa corta barba que le da su toque rudo he irresistible.

Todo eso lo creí "MÍO" por mucho tiempo, pero fui una tonta loba enamorada  ya que jamas fue así...solo me sentí otra más a su lado, con la excepción de que nunca me tuvo en su cama; creo que debí prestar más atención a su mirada dura y fría, y no a lo que mi joven he inexperto corazón quiso ver y creer.

Pero aprendí de la peor manera, a no creer mas en eso que llaman amor y a jamás dejarme llevar por él corazón, es él peor error que se Puede cometer porque "amar es destruir y ser amado es ser destruido"...es mejor pensar Con cabeza fría y lógicamente, ya que los sentimientos te hacen susceptible  a que los demás te lastimen y eso no lo podemos permitir...yo no...no de nuevo...no lo Soportaría Otra vez...he de ahí  mi actitud con los demás, no puedo permitir que nadie, nunca más se me meta tan adentro...en mi corazón, ni Siquiera ÉL...mi pareja eterna...él menos que nadie, ya que tiene él poder de joderme y de la peor manera posible; es por esto que intento alejar a  todos de mí, pero parece suceder todo lo contrario... Ya que soy como un imán para los demás.

Es de ahí mi "sentencia" y estoy segura que él día que llegue...pagaré muchas cosas, pero mientras llega, yo me tendré que preocupar por otras cosas, como por ejemplo THOR...

- Me las pagaras con creces Macallister... Lo juró... Y me divertiré mucho. Dijo apenas audible pero cargado de odio y destilando amenazas.

-------------------

Esperaba este cap, me emociona mucho haberlo terminado al fin!!

😊

Se vienen cosas muyyy emocionantes... Pero todo debe quedar al peluche, para la reunion.

CORAZÓN SALVAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora