El Origen del Caos

65 2 1
                                    

"El conocimiento no está en el aprendizaje sino en la síntesis del cuestionamiento"


Cuando la nada se convierte en el significado principal, no hay definición que determine aquel mundo, la paz absoluta y la auto conciencia de la verdad.

Las palabras no pueden describir la aurora del despertar, el crepúsculo del Súper Hombre de Nietzsche en todo su esplendor había reconocido en el Ser, una entidad aún más milenaria como y tan sabia como los ancianos griegos.

Entonces, ahí estaba sentado en el trono divino, en el jardín donde el cielo siempre permanece inmaculado y las flores son miles de universos coexistiendo entre sí, en el innumerable infinito.


Confirmo a raíz de mi experiencia, la base teórica del concepto multidimensional se determina bajo los sueños o experiencias oníricas. Se había descubierto que a través de este tipo de experiencias se perciben realidades alternas que por leyes físicas, el cuerpo no puede reconocer ni mucho menos interpretar a través de la mente y que tan solo muy pocas veces puede recordarse.


Comprendía de esta forma que nosotros somos las deidades del universo, somos cada uno de nosotros el desdoblamiento del punto de Origen (La Verdad, Brahma, el Campo Unificado) y a la vez somos dioses de otros mundos. Sin embargo aun así somos diminutos ante la inmensidad del interminable infinito.


Cada universo coexiste en el caos, una fuerza absoluta en sí misma es el mar de la quietud del silencio, cuándo cae una gota sobre las mansas aguas de la certeza retumban las diminutas olas que se prolongan como el eco de la expresión de la existencia.

Quizás somos una partícula en cada criatura o somos tal vez el pensamiento de algún otro ser, tal vez esta realidad e incluso el mundo entero sea una partícula atómica de un cuerpo celeste en constante movimiento.


Ahora he visto mi ateísmo derrumbado en cenizas ante la fe de quien mira el sol en el amanecer el pensamiento y el silencio, donde encendida en llamas mi telaraña dogmática desapareciendo fugazmente, convirtiéndose en el poder real de la conciencia absoluta basada en la experiencia.

Cuando el Síntesis debate su opuesto en la Antítesis se mezclan las fuerzas generando la conciliación de las mismas como resultado; La vida, el pensamiento, las ideas, la creación, la conclusión y el infinito. Cada fuerza debe tener un antítesis para debatir, justificar e incluso explicar la razón de su propia existencia para expandir en sí misma la Consciencia.

El medio de ese reconocimiento de estas fuerzas en sí mismos, es la Meditación la cual consiste en encontrar a través de la síntesis del pensamiento, el patrón de origen del desdoblamiento de la complejidad, las fuerzas primarias rodeando en el caos ¿Sera verdad de todo patrón al 0, conlleva a la verdad o a la locura?

La Sabiduría como síntesis del desdoblamiento del punto de origen si lo reducimos todo a las fuerzas más básicas.


El Miedo como desconocimiento del punto de origen de la creación, entre más lejos del entendimiento más ignorancia y miedo es decir que nos olvidamos de quienes realmente somos.

Cuando se alcanza un mayor grado de percepción de las realidades (Entendimiento) el miedo gradualmente desaparece. El caos aumenta en un punto centro del interior y en sí mismo su contracción genera los ecos de la creación de la vida "Mas caos interior más creación"

Cada desdoblamiento del punto matriz, es una distorsión amplificada de sí mismo.
El olvido de los sueños y de ciertas experiencias oníricas es debido al acondicionamiento de las leyes de determinado desdoblamiento del punto de origen, la síntesis de la multiplicidad hacia la unidad es la clave.

El punto de origen es la verdad pero no en relación de un cero absoluto, sino un conjunto cíclico de fuerzas vivientes, lo que quiere decir que hay vida detrás de la vida, la síntesis reduce todo patrón y más allá a otro universo al que se puede acceder llegando al límite extremo de la percepción de la realidad.


Desde el punto de origen que es toda verdad hablamos del 1(+) pero una fuerza existente debe tener su cuestionamiento 2 (-) generando un desdoblamiento como resultado 3 (*) que al mismo tiempo unido con las dos fuerzas primarias genera aún más ecos de vida hasta el infinito.


La sabiduría vivida por sí mismo, lleva al entendimiento de la paradoja del caos que conlleva a una supuesta fuerza de la nada pero el 0 el circulo (sistema cíclico de vida) y el punto del radio del mimo es el punto de origen de un nuevo universo que se desdobla desde el Pi (3,14) que lleva al 1(concepto totalitario) "La Unidad" descubre que la unidad es reconocida por una antítesis donde de la misma se generan las dos fuerzas básicas de la creación.


Geometría como ciencia divinal del Infinito capaz de explicar la teoría del caos y la percepción de realidades. Matemáticas. Ciencia divina capaz de codificar y desentrañar los patrones y desdoblamiento que componen las diferentes realidades y universos. -Filosofía. Ciencia que decodifica a través de la síntesis del pensamiento los patrones de origen de toda realidad y percepción, se atan los cabos de las cadenas que componen la razón. 



El secreto está en el punto...
El secreto está en el caos!!!!
La fuerza originaria de la vida
La geometría perfecta que concibe la percepción.
Sin embargo todo es un mismo concepto, todo es infinito!!!


Comprendiendo el InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora