capítulo 6

6 1 1
                                    

Bill Blood

Leemos la profecía que básicamente nos dice que si no juramos lealtad al rey nos moriremos. Menos Kat. Ella solo se volverá loca.

-PORQUE ESTÁ ESCRITO EN RIMAS?? PARECE UN RAP BARATO- Se queja William

Todos nosotros asentimos, dándole la razón.

- Leéis una profecía así y lo único que pensáis es en lo mal escrito que está- dice papá divertido

Viene y le da un golpe en la cabeza a Will que se queja.

El rey nos mira buscando una respuesta . Nos miramos y encontramos la solución. Nos jugaremos el puesto de Izquierda a piedra papel tijeras.

Gana Yuu.

Toledo rey del Continente

Los chicos Blood parecen estar jugando al piedra papel tijeras y el mayor perdió. El y la vidente se arrodillan en el suelo.
Estoy a punto de hablar para decirles que tienen que decir quedo la chica Blood pronuncia el juramento sola. Después su hermano mayor la imita. Unas marcas aparecen en sus manos (la derecha de Kat y la izquierda de Yuu)
Así sin más consigo como aliados a dos de las 5 personas más poderosas que he conocido.
En acabar de jurar se sientan al suelo y los miro. No parecen haber notado que más de la mitad de su energía se a evaporado en decir el juramento.
Los padres ya se han ido los hijos los siguen . Pero izquierda y derecha se quedan.

- Ahora seréis llevados a vuestras habitaciones que son la del lado al mío. Para mañana me gustaría que escribierais un informe detallado de vuestros poderes- dijo Toledo

-No podemos hacer eso, desconocemos todos nuestros poderes

- El informe tendrá que ser lo máximo de completo que podáis.

Los dos hermanos se retiraron.

Forman una pareja un tanto peculiar. Los dos son altos y muy flaco. Su cara es muy parecida, su manera de moverse , con esa precisión inhumana , y su manera de mirarme. Como si en mi cara hubiera la llave de un gran misterio .

Y la manera que se mueven entre sus hermanos, a ella la protegen como si fuera frágil , ella parece no notarlo, pero si ella ordena algo le hacen caso inmediatamente. En entrar a la sala le dijo a uno de sus hermanos que se quitara los calcetines y los guardara en sus bolsillos, el hermano ni preguntó simplemente lo hizo. Estoy seguro que ella es más poderosa y menos débil de lo que aparenta con su cara siempre en blanco y su falta de reacciones. Su hermano (Yuu) parece el líder entre los hermanos y el que pisa la tierra más. Pero algo en el no me gusta. Creo que es su cara cruel, me resulta inquietante. En separado imponen algo. Juntos dan miedo, sus actitudes cambian de cuando están con sus otros hermanos o solos.

No me preocupo más y me voy a dormir.

Los hermanos BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora