capítulo 7

4 1 0
                                    

Yuu Blood

Hoy cuando me desperté note que algo iba mal. Terriblemente mal .en salir me encuentro a mi hermana esperándome .

- Angus hoy a perdido totalmente el control. Es un gorila ahora mismo. Literalmente. - informa mi hermana- creo que a encontrar su  Quival.

Un Quival es una persona que ayuda a los personas medio bestias a equilibrarnos . La persona que la encuentra pierde totalmente el control de sus poderes ( los que nos viene de nuestro animal interior) durante un tiempo indefinido.

Nos movemos hasta su habitación donde mamá y papá están intentando retener a Angus para que no salga a buscar a su Quival. ¿El problema principal? Que ahora mi hermanito es un gorila con pelaje negro de 2,5 metros y eso es difícil de contener.

Todos nos miran a mi hermana y a mi. Me mira como proponiendo que empieza yo. Bill , Will y mis padres se apartan mientras me convierto en un tigre de Bengala. Mi animal interior me grita que me lanze al cuello del gorila. Él por su parte no parece intimidarse mucho. Noto que mi hermana se transforma y un tigre blanco aparece a mi lado. Los dos gruñimos y la bestia parece calmarse un poco. Esta menos enfadado ,lo noto. Pero también sé que no parara hasta que se canse y duerma.

Bill se está preparando. Sus garras de oso ya han aparecido. Nos mira y nosotros nos retiramos. Están luchando un buen rato hasta que los dos caen rendidos al suelo.

Mi hermana y un servidor nos volvemos a transformar. Odio estar tan poco rato en esa forma .

Una chiquilla de la edad de mi hermana entra por la ventana y en vernos nos mira raro.

Nos gruñe , mis padres son los únicos que les afecta mínimamente . Angus se despierta y ve a la chica sonríe cordialmente y se sienta en el sofá . Le deja un sitio en el momento en que sus pieles se tocan, mi hermano vuelve a convertirse en gorila y la chica en ciervo pero , por suerte, no nos atacan . Se duermen. Mi hermana nos hace salir de la habitación.

Kat Blood

Mi hermano a encontrado a su Quival. Cuando salgo de la habitación me viene una visión. Ahora quien se enfrenta a la gran amenaza ya no son mis hermanos y yo. Son ellos y sus Quival. Y tengo otra aún peor

Me dirijo hacia mi habitación cuando un guardia me llama. El rey me a convocado.

Yuu Blood

En la sala estamos el rey , Kat y yo.

-¿Sois medio bestias?

- Preferimos el término metamorfos 

- Todos lo sois

- Si

-¿Solo en un animal ?

- Depende, mi hermana puede convertirse en cualquier felino. Yo solo en tigre. Bill solo en oso , Will en araña, Angus en gorila.

-He oído-dice el rey-que estáis locos , que os comportais como bestias.

-Algunos días estamos más animales pero eso no es un problema.

El rey nos miraba con resentimiento. Nos ordenó que hiciéramos más cosas humanas.

Mi hermana está rara. No me gusta , creo que ha tenido una de esas visiones donde alguien termina muerto

Los hermanos BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora