Capítulo​ 8

3 1 0
                                    

Kat Blood

Veo a mamá y papá muertos ,el Ministro​ los a asesinado. Es una visión que me deja paralizada y apenas oigo lo que el rey nos está diciendo. No le entiendo y tampoco hago el esfuerzo de hacerlo.

En salir , espero a que el rey y Yuu no me vean para salir disparada hacia la habitación de mis padres. Esta está medio abierta.

Me transformo y me lanzo hacia la posible amenaza , pero solo me encuentro con el cadáver de 3 personas que claramente se suicidaron bebiendo vino envenenado. Trago saliva y compruebo que realmente están muertos.

Shy Away

He encontrado a mi Quival y eso me hace feliz, o lo hacía hasta que este me despierta levantándose de golpe y corriendo ves a saber tu dónde.

Obviamente lo sigo

Y me encuentro a sus 4 hermanos tendidos frente el cadaver de 3 personas que no conozco.

-Lo había visto venir.Pero no lo he podido parar-dice la chica

Angus la mira con ojos vacíos sin decir nada. Solo la mira recriminando algo .

El hermano que me despierta desconfianza se convierte en una araña y se va .

El hermano oso simplemente se levanta y sigue a la pequeña araña.

Mi Quival sigue mirando mal a su hermana ella empieza a temblar y su mirada empieza a tener una mueca de furia y desprecio. En ese momento noto que si ella ataca ni mi Quival ni yo tenemos una posibilidad de seguir vivos.

Cojo a Angus de un brazo , él se convierte en gorila y se escapa, yo en mi forma animal pienso en seguirlo pero su hermano se me adelanta.

Y yo me quedo sola con la chica.

Ella por su parte coje el vino que hay en el vaso de su padre

-¿Que haces?

Ella no me responde simplemente me mira mientras extrae una substancia negra del vino y la guarda en un pote de vidrio.

-¿Me creería que en el top 10 de días horrorosos este solo ocupa el noveno puesto?- dice ella

-Sí. Pero igualmente es un día horrible para ti. Puedes hacer algo para demostrar lo triste y enfadada que estás ¿sabes? -le digo- mejor fuera que dentro

Ella me mira como si supiera algo que yo no y como si quisiera olvidarlo.

Entonces se me ocurre una idea. Ya se como hacer que se sienta mejor

-¿Te has emborrachado alguna vez amiga? - le pregunto

Ella simplemente niega con la cabeza

Los hermanos BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora