No me tengas miedo.

23 1 6
                                    

Soy un idiota impulsivo que no supe comportarme cuando me diste tu amor. Me dijiste que te cuidará y no lo hice porque pensé que me habrías dado más libertad de hacer lo que quisiera.

Un error total, no supe valorar lo que tenia. Y no valdrán mis disculpas ya el daño esta hecho.

Voy a reparar tu corazón, aliviar tus heridas y a curar tus enfermedades. Por que no voy a dar la vuelta como un cobarde y dejarte así, quiero que esto funcione; y tu también lo quieres así. Hicimos un juramento que a pesar de las circunstancias, no nos va a detener.

Me has dicho que no te afectaba; que te daba igual lo que te hacia, pero te conozco. No es así, y al terminar de hablar contigo te sientes mal y te da miedo que te haga ese daño de nuevo.

"Lo se, porque el amor que siento por ti ha hecho que en mi corazón sienta el sufrimiento de tu alma".

Quiero que sepas que no debes tenerme miedo, nunca lo hagas, mis acciones no tendrán daño y mis palabras sufrimiento. Tu corazón es mi prioridad y mantendré firme mi palabra, aun así te costara creer en ello porque ya has escuchado muchas mentiras y te valdría. 

No quiero que te vallas; porque no lo soportaría y ni sabría que hacer, nadie te amará como yo te he amado. No jugaré con tu corazón como los demás lo han hecho porque ya es suficiente daño que tienes. Sin darte cuenta, volverás a ser feliz, aun así tu eres dueña de tu felicidad.

"Lo que te puedo regalar es mi amor. Que tu corazón de pollito sienta la tranquilidad de sentirse amado".

Te amo mucho.

Te escribo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora