Recuerdos del pasado (3|5)
Natsumi estaba dando de cenar así pequeña de 5 años,ya que Madara no llegaría temprano.
Nao:Mami?
Natsu:Que pasa amor?
Nao:Por que estas muy pálida?
Natsu:No es na...........
Natsumi se tapó la boca,y se fue corriendo al baño a vomitar la pequeña Naori se asusto mucho,llendo directamente con su madre.
Nao:Mami?
Natsu:No te preocupes Nao-chan,ya estoy bien,(se lava la boca)-ven vamos a cenar.
Después de que Natsumi acostará a Naori,ella se fue a dormir para relajarse.
El azabache mayor entro a su casa y al ver que nadie estaba llego ala conclusión que estaban dormidas.
Al bañarse y cambiarse se disponía a dormí con su pareja.
Nao:Papi?
Mada:Que pasa peque?
Nao:Es que hoy mi mami vomito y últimamente se siente mal y le cambia mucho él humor.
Mada: Mmmmm?-(otro hijo?)-Pues talvez solo es cansancio okey?
Nao:Okey
Mada:Ahora mi pequeña a dormir por que mañana vamos ir con Tsunade.
Nao:Siiiii Tsuna!!!!!
Mada: Shhhh si no tu madre nos deja sin dangos toda la semana.
Nao:okey (bosteza) adiós Papa-se dio media vuelta y se fue a su cuarto.
Madara se acostó al lado de su pareja para pensar,¿I si estaba embarazada? Su padre lo mataría ¿Pero si seria niño? Su padre no lo torturaría y seria un buen heredero.
(Al día siguiente)
Madara,iba manejando para ir directo al consultorio de Tsunade ñ,su esposa no estaba muy convencida para ers lo mejor para salir de dudas.
Tsu:Oh!! Si llegaron pasen,empezaremos la revisión.
Nao:Neee~ Tsuna-chan puedo ir a jugar con Nawaki?
Tsuna:Claro donde siempre en él patio
Nao:Claro!!!! Bay!!!!
Madara solo vio como su pequeña hija se iba a jugar con ese inútil de hermano menor que tiene Tsunade
Tsuna:Aqui huele a Celos
Mada:Sólo cuido lo que es mío-dijo cruzándose de brazos
Tsuna:Si y por eso trajiste a Natsumi ¿Verdad?
Mada:Estas en lo correcto
Tsunade empezó con unas preguntas muy específicas donde natsumi revelaba cada vez mas a fondo que si estaba embarazada,Pero Tsunade prefirió hacerlo ala a antigua, tomando una prueba de embarazo.
Después de un rato él resultado salio Positivo
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Taraaaaa espero que les guste,voten y comenten
Bay,Bay.
ESTÁS LEYENDO
Solo será un rato-naruto fanfic {Cancelada,Cuenta Secundaria}
FanfictionMadara un prestigioso maestro de preparatoria de tan solo 20 años,un hombre serio,maduro,guapo,físico demasiado bien ,y muy estricto asiendo que cualquier chica o doncel se muera por él. Hashirama un doncel de 18 años un estudiante que va en picada...