💖9no💖

532 45 11
                                    

Recuerdos del pasado (4|5)

Natsumi estaba en su cuarto viendo él abultado estómago que tenía,a decir verdad ella no quería mas esta vida.

Natsu:Lo siento Madara-dijo la peli-morada,saliendo de la casa,ya que Naori estaba en casa de sus abuelos,y Madara ayudando en la empresa de su padre.Ya no lo necesitaba,ya no quería esta vida,tal vez tenga las comodidades mas grandes del mundo pero no eso no era para ella.Se fue.

En la Mansión Uchiha.

Nao:Abuelita!!!!!

Yūmi:Que pasa pequeña?

Nao:Mi mami ya va a venir por mi?

Yūmi:Que ya no quieres estar con tu abuelita?-la Azabache sólo hizo un puchero

Nao:No es eso,no se siento que algo pasa.

Yūmi:Te aseguro que no pasa nada okey? Ahora!!! Quieres romper algo de valor de tu abuelo?

Nao:Siiiii!!!!

8:00 pm

Mada:Maldición !!!! Contesta Natsumi.-grito Madara desesperado,llego a casa de sus padres ya que le habían avisado que Natsumi no había recogido a Naori.

Yùmi:Madara algo paso entre ustedes 2?

Mada: No madre,todo estaba bien.

Taji:Es raro, Natsumi es una buena chica y para colmo esta embarazada.

El teléfono de la casa sonó,avisando una llamada.

Yūmi:Bueno?

Natsu:Señora Uchiha podría pasarme a Madara?

Yūmi:Cl-aro,Madara cariño podrías atender-le pasa él teléfono a su hijo mayor.

Mada: Bueno?

Natsu:Escuchame Madara-dijo Seria-Solo falta un mes para nazca tu hijo,ya que yo no me voy hacer responsable, tu tendrás las custodias de las 2,yo no voy a pelear por ellas,me oíste!!! Los dejo!!!.

Mada: Sabes yo no me voy hacer del rogar si te quieres ir adelante,y sabes que? Gracias por dejarme a mis hijas les contare que clase de madre eres!!

Natsu:Como quieras Uchiha.

Natsumi colgó,dejando a Madara,normal.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo cap se que esta corto pero ojala voten y comenten

Bay,Bay.

Solo será un rato-naruto fanfic {Cancelada,Cuenta Secundaria}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora