(Narrador fantasma) en la fiesta
Todos los mas famosos empresarios de toda la ciudad, con obviamente su familia amigos y conocidos pero vamos a ver como 2 pequeñas impiden rotundamente qué alguien le haga algo a su padre.
Nao:Muy bien Yuki,recuerda lo que re dije
Yuki:Si alguien le mira él trasero a mi padre la amenazó?
Nao:NOO!!!,bueno eso si pero tu vigila a los donceles y yo alas mujeres,y si ves alguno que pueda ser buena pareja me llamas
Yuki:Esta bien
Nao:Padre
Mada:Que pasa?
Nao:Podemos Yuki-chan y yo podemos "socializar" con todos estos niños ricachones?
Mada: Esta bien
Nao:Gracias!!!!!
Ambas emprendieron su "aventura" para ver si algún desgraciado o desgraciada quería ligar a su padre.
Yuki:mmm veamos Namikaze?,nop muy alejados,Uzumaki?,hay que mantenerlos alejados pero no creo que sean un peligro, Inozuka?,demasiado pelo en opinión de mi padre. No creo que haya peligro esta noche,¡¡Auch!!
***:De verdad!!! Lo siento!!!
Yuki:No importa............ (Le brillan los ojos)
***:Hey estas bien?
Yuki:Si!!!! Pero oye quien eres?,tienes pareja?,ya te casaste?,estudias?,quisiera adoptar me?
***:Hey! Tranquila,bueno.....Soy Senju Hashirama,no tengo pareja,es por eso que no me e casado,si estudio,y pues apenas te conozco no creo adoptar te.Y tu eres?
Yuki:Bueno soy Uchiha Yukiko,y vas en preparatoria tu maestro de historia es un Uchiha?
Hashi:Si así es mi maestro es Uchiha Madara
Yuki:(le brillan mas los ojos) Entonces Hashirama? Cierto espero volver a verte adiós
Hashi:Adiós Yuki-chan!
Yukiko se escabulló para encontrarse con su hermana tal vez se lleven bien.
Nao:Que bueno que regresas revise alas del clan Hyuga y pues ninguna se ve de peligro letal y a ti cual doncel no te pareció?
Yuki:Pues este...........,nadie del otro mundo jejeje (se rasca la nuca)
Nao:Mmmm te pusiste nerviosa anda suelta lo que sabes
Yuki:Conocí a un Senju que se ve buena onda y es muy bello!!!
Nao:Esa no era la idea!!!,solo era localizarlos y ya.
Mada: Que tanto hablan ustedes 2?
Nao:Conoces a alguien llamado Senju?
Mada:Si Senju Hashirama,por que?
Nao y Yuki: Por nada
Mada:Okey vamos a hablar con los Namikaze un rato,no quiero que miren mal a sus hijos oyeron?
Nao y Yuki:Si papa
Mada:Vamos entonces
Nao pensamiento- Senju? No creo que seas lo suficiente para mi padre él no merece a nadie y nadie lo merece a él es una persona buena para que cualquiera quiera estar con el no lo permitiré
Yukiko pensamiento- Hay Naori vas a ver que Hashirama llenara él vacío de mi Padre y él tuyo parece buena persona y yo se que es él indicado voy hacer todo lo posible para que se lleven bien.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Hola!!!!! Perdón por tardar en actualizar,de verdad lo lamento pero espero actualizar mas seguido,voten y comenten que tal les pareció
Bay,Bay.
ESTÁS LEYENDO
Solo será un rato-naruto fanfic {Cancelada,Cuenta Secundaria}
FanfictionMadara un prestigioso maestro de preparatoria de tan solo 20 años,un hombre serio,maduro,guapo,físico demasiado bien ,y muy estricto asiendo que cualquier chica o doncel se muera por él. Hashirama un doncel de 18 años un estudiante que va en picada...