2. ¿Alo? ¿Autoestima? ...Aquí Katsumi, no hay respuesta.

324 29 6
                                    


Las hermanas Sakamaki parecen ser buenas personas. No me han mordido, aunque no es como si yo quisiera que lo hagan. Espero que continúe de esta manera. Creo recordar que Reiko-san y Shiori-san dijeron algo sobre "cuidarme"... Al parecer se turnarán, pero... ¿Debería haber dicho algo en contra de esa idea? Se me había cruzado por la mente hacerlo... Pero sus apariencias me asustan. Tengo miedo, aunque de alguna manera, siento que no tengo porque tenerlo...

.    .    .

-Pinky-chan~ ven por aquí~ -La llamó la castaña después del desayuno, había sido la primera en pedir cuidar de Yui, así que lo haría... ¿Qué? la habían dejado, ¿qué querías que hiciera? 
-Ya voy... -Al contrario de la vampiresa, Yui no parecía estar demasiado entusiasmada. Yui siguió a la chica que la "cuidaba" ese día, dándose cuenta de que por muy diferente que le parecía ese lugar al principio, lo cierto era que la mansión era exactamente igual a como la recordaba. 

-Y aquí~ llegamos. -Se detuvieron delante de una puerta de madera con decoraciones verdes, que estaba al frente de una que tenía pegadas algunas estrellas en ella.- Es mi habitación.

-¿T-tu... habitación...? -Palideció, comenzando a pensar en alguna excusa para no entrar.

-Si -Hayami abrió la puerta y entró en el cuarto, antes de voltear a ver a Yui.- ¿Qué te sucede? ¡Vamos~! -La jaló de la mano, haciendo que entrara también. -Ahora, ¿por donde comenzar...?

-¿E-eh? -La rubia observó, estática, como la vampiresa se dirigía a un armario grande, con semblante pensativo.- ¿Qué estás...?

-¿Qué hacen, ustedes dos? -Se escuchó una voz desde la puerta, ambas voltearon a ver quién era, encontrándose con Katsumi, quien esta vez llevaba consigo un conejo blanco de peluche con un traje de pirata azul.

-¡Ah! ¡Katsumi-chan~! -Hayami hizo una seña con la mano para que su hermana entrara, aunque al parecer no era necesario, ya que había entrado antes de que la hiciera.- ¿Recuerdas que te dije que tenía ropa que ya no me quedaba? Estaba pensando en que podía intentar combinarla antes de venderla... o regalarla.
-Hmm... No parece ser una mala idea pero, ¿para qué trajiste a Yui-chan aquí? -Yui también se hacía la misma pregunta.

-...Bueno, en principio era porque quería segundas opiniones, pero en el camino pensé que podría ser una buena modelo~ -Admitió, abriendo su armario. Yui se acercó a observar junto con las dos hermanas, sorprendiéndose al igual que Katsumi.- ¿Qué les sucede? Esto es solo lo que ya no me queda bien... La ropa que uso a diario está en el armario de allí. -Señaló con su pulgar otro armario el doble de grande que este, al otro lado de la habitación.

-A-ah... Definitivamente tu junto con Koemi-san son las que más derrochan dinero... -Katsumi tomó una chaqueta del armario de su hermana, antes de gritar.- ...¡PERO SI ESTO ESTÁ PRÁCTICAMENTE NUEVO! ¡¿POR QUÉ COMPRAS ROPA QUE NI SIQUIERA TE PUEDES PONER?! -Yui dio un paso atrás, Hayami hizo un puchero.

-Ay, ay, Katsumi-chan~ ¡Es que estaba en rebaja! ¡Y es muy linda~! 

-¡ESO NO LO JUSTIFICA! ¡PODRÍAS HABER UTILIZADO ESE DINERO PARA PAGARME LOS DAÑOS QUE LE CAUSASTE A SPIRALLY!

-Superalo, ese peluche estaba destinado a morir...
-¡ERA DE COLECCIÓN! ¡ERA UN MALDITO PUFFLE DE COLECCIÓN! 

-E-esto... -Las dos voltearon a ver a la rubia, que parecía estarse arrepintiendo de haber interferido.- ¿P-podrían dejar de pelear...?

-...Pinky-chan tiene razón. -Suspiró, antes de dirigirse a su hermana.- Lo siento... ¿Por qué no te unes a nosotras, Katsumi-chan~?

-Tu oferta es tentadora pero... -Iba a rechazar, aunque su hermana se agachó un poco para quedar a su altura, viendola a los ojos como un cachorrito.

Otra historia para Yui |Diabolik Lovers| #DiabolikAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora