3. Una victoria y la hermana con poca confianza

327 33 6
                                    


Hoy se supone que tengo que pasar el día con Ayami-san. Si soy sincera, creo que habría preferido seguir un tiempo con Hayami-san o Katsumi-san... Hay algo en Ayami-san que me mantiene intimidada... ¿Será que no he hablado con ella?

Tengo entendido que ella es una fanática del volleyball... creo que lo juega, lo escuché de Reiko-san. Me pregunto, ¿qué pasará hoy...?

.  .  .

-Hey, Yui, apresúrate, no quiero llegar tarde... -Con un bolso blanco grande, Ayami se encontraba en la puerta, esperando a la rubia.- Tengo un partido hoy, ¡rápido!

-Y-ya voy... -Ante la mirada un tanto impaciente de la pelirroja, Yui bajó por las escaleras de la mansión en dirección a la puerta. Ayami salió junto con ella de la mansión, pero antes de cerrar la puerta volteó al interior de la misma.

-¡Nos vamos! -Gritó para avisar, se quedó ahí unos segundos hasta recibir respuesta, que no llegó.- ...Dije... ¡NOS. VA. MOS! -Yui se cubrió los oídos, el grito de Ayami había sido muy fuerte.

-¡YA TE OÍMOS! -Se escucharon las voces de sus cinco hermanas resonando por toda la mansión, la pelirroja sonrío, antes de cerrar la puerta.

-Bien, ahora si, vamos, Yui. -Ambas entraron en la limusina que esperaba afuera.- ... -Las dos se quedaron calladas durante un rato, hasta que Ayami decidió romper el silencio.- ¿Te gusta el volleyball?
-Nunca lo he intentado... Pero se ve divertido. -Admitió, la vampiresa sonrió levemente.
-Espero no te aburras mientras estamos ahí. -De nuevo, se quedaron calladas, sin ningún tema para conversar. Pasado el tiempo llegaron al lugar que sería la sede del partido de volleyball, al entrar a los vestidores, Ayami fue recibida por sus compañeras de equipo con grandes sonrisas. Confundidas observaron a Yui, que hasta el momento había pasado desapercibida. -¿Ella? Ella es... -¿Quién era Yui? ¿Una chica de otra dimensión que por alguna razón es útil para mi padre... de otra dimensión? -...Mi prima. Eso. Vino conmigo hoy porque...

-¡Me gusta el volleyball! Entonces pensé que podría venir a animar a Ayami-s...chan y su equipo mientras me quedo con ella. -Dijo la rubia, sonriendo despreocupadamente. Al parecer esa sonrisa y su tono de voz fueron suficientes para terminar de convencer a las chicas que formaban parte del equipo, quienes, aunque intentaron meter a la rubia en la conversación, terminaron por dejarla un poco apartada.  Las que faltaban, incluyendo a Ayami, se pusieron el uniforme, blanco con una linea roja en el pecho. Las jugadoras se reunieron en círculo, como solían hacer antes de cada partido. 

-Bueno... Aquí estamos de nuevo... -Dijo Ayami.- No es que este sea el partido más importante de la liga, pero aún así... ¡Mostremos a todos de qué estamos hechas! Antes habíamos perdido una vez contra este equipo, y yo sé que podemos hacerlo mejor. ¿No estoy en lo cierto?

-¡Estas en lo cierto! -Habló una de las chicas

-¡Igual que siempre, líder! -Ayami sonrío con tristeza, sin ocultar el leve sonrojo formado en sus mejillas.

-No es verdad, puedo equivocarme... -Pensó, recordando una situación ocurrida anteriormente.
-¡Eso no fue tu culpa! Te enfermaste, por eso no viniste al partido... -Comentarios similares se hicieron presentes, intentando tranquilizar a la líder del equipo.
-¿Uh? -Pensó Yui, sin comprender a qué se referían.

-¡Bien! ¡Vamos! ¡A GANAR! -Dieron un pequeño salto y salieron del vestidor, Yui las siguió, para después sentarse en las gradas.  Solo observaba el juego, mientras que el resto de los espectadores animaban y aplaudían a sus respectivos equipos. La rubia aplaudía cada vez que el equipo de Ayami marcaba un punto, y a la vampiresa se le veía muy feliz dentro del campo. Ella sonrío al ver festejar al equipo de su conocida, alguien se sentó a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra historia para Yui |Diabolik Lovers| #DiabolikAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora