-¿como demonios hiciste eso?!! Que eres?!!!-
-calmate pinetree no quiero hacerte daño solo quiero hablar-
-pinetree? Bill Cipher?!!! Como es que estás vivo?! Te derrotamos!!-
-se que me derrotaron y por eso quiero hacer un trato contigo-
-jamas haría un trato contigo demente!!!-
-oye calmate niño, encerio necesito tu ayuda!-
-y porque necesitas mi ayuda?!! Eres Bill Cipher.-
-porque ahora por tu culpa y la de tu familia no tengo todos mis poderes y fui condenado a este estúpido saco de carne, es sexy, pero lo odio!!-
-y yo que tengo que ver con eso?!!-
-porque te propongo un trato niño, se que tienes curiosidad sobre mi, te escuche cuando discutiste con seis dedos. Entonces yo te reveló todos mis secretos, no le dices nada de esto a nadie de tu familia ni amigos y tu me enseñas todo sobre este cuerpo humano, que dices?-
-y como puedo confiar en ti?-
-te dare mis secretos, mis debilidades creo que si hago puedes usarlos en mi contra-
Era muy buena oferta pero¿qué contestaría?, ¿si?, ¿no?, ¿sería capaz de hacer un trato con el mayor enemigo de mi familia? Esque es Bill Cipher no puedo confiar.
-Vamos, solo acepta, puede que sea tu mayor enemigo pero encerio necesito tu ayuda- estiro su mano con su típico fuego azul en el.
-¡¡no leas mi mente estúpido dorito iluminatti!!... Además porque yo? Hay muchos más humanos-
-mira no me agradas y yo no te agrado pero eres el único humano en el que confío para esto-
No podía hacer esto pero quería conocer sus secretos además si hace algo los puedo utilizar en su contra.
-Trato- Aprietó mi mano con la de el, haciendo que mi mano también se consuma de fuego azul.
Estaba hecho. Había hecho un trato con el peor enemigo de mi familia. Dios me van a matar cuando se enteren.
-desde cuando le tienes miedo a tu familia?-
-desde que hice un trato contigo hace un minuto- dije enojado
Narra Bill
Obviamente no necesitaba la ayuda del debilucho de pino pero ahora que sospechaba de mi, sólo un trato salvaría la apuesta y que mejor que pino crea que lo necesito y que el tiene el control, esto va a ser divertido.
-volvamos a la cabaña pinetree, ya acabamos-
-volvemos? Me suena a manada-
-oye niño si quieres conocer mis secretos seguiré quedándome en la cabaña y no levantaramos sospechas entiendes?- dije enfadado, obvio debo estar con él sino como voy a enamorarlo.
-bien, vamos- "estupido Illuminati"
-cuida tus pensamientos Pino!!!-
Seguimos caminando hasta que llegamos a la cabaña nadie decía nada, iba a entrar pero pino me detuvo, lo mire confundido.
-no lo arruines Cipher-
-no lo haré-
Narra Dipper
Entramos a la cabaña y nos encontramos con mi hermana y sus amigas viendo la televisión.
-hey Dip dop quieres unirte?-
-ahora no Mabs, estaré en nuestra habitación si me necesitas- dije y subí la verdad no estaba de humor para soportar las risas de tres chicas locas y de un dorito iluminatti, además que seguía preguntándome si hice lo correcto o no con el trato de Bill, que tal si es otro de sus trucos? Y si es trampa? Qué tal si me mintió sobre que lo convirtieran en humano? Mi mente se estrujaba a si sola. Tal vez pueda confiar en el además como el dijo puedo usar sus secretos en su contra.
(......)
-agggg, Mabel!! Quieren parar, se ríen a frecuencias que solo los perros oyen- dije harto del escándalo que tienen.
-no es mi culpa que seas un amargado bro bro-.
Agggg baje, me puse mi gorra y un suéter azul marino, salí por un poco de aire fresco y ví a Bill en el techo de la cabaña, fui con el.
-hola-
-eh? Hola pinetree- dijo y se volvió a recostar.
-que haces despierto? No sé si sabes que un cuerpo humano necesita dormir-
Me recosté a su lado y me volteo a ver.-no lo necesito, despues de todo sigo siendo un demonio....Yo debería preguntarte lo mismo-
-mabel no me deja dormir-
Narra Bill
Dirigí mi vista a pinetree si que cambio bastante ya no era el mismo niño con brazos y piernas de espagueti, la adolescencia hizo un buen trabajo con el, estaba delgado pero su espalda más ancha, en sus brazos se veía que no era tan debilucho, su pelo castaño medio ondulado y esos ojos cafés tan hermosos.. pero que digo?!! No!! Concéntrate Cipher el sólo es un juego con el que podrás gobernar el mundo nuevamente y nadie podrá detenerme.
-porque me ves tanto?- dijo pinetree incómodo.
-cambiaste mucho, te ves mas lindo- que dije?!! Ví como pinetree se sonrojo como un tomate. -que pasa Pino? Tienes tus mejillas rojas- dije fingiendo inocencia -acaso vas a explotar?- sólo se sonrojo más y volteo a otro lado, creo que puedo aprovechar esto para molestarlo.
-ca-callate Bill!! Se llama sonrojo es..Sólo eso-
-jajajaja como digas Pino- ambos nos recostamos y miramos las estrellas.
-oye Bill, porque yo? Quiero decir porque me elegiste para ayudarte?-
Porque era lo necesario para salvar la apuesta -no lo se- porque me siento extraño cuando me miras? -aunque suene raro eres la persona a la que más odio pero eres en la única en que confío, además tú querías tener mis secretos y confío que no los usarás en contra mía sino no hago nada malo- me gustas Pino......Espera ¿que?!!!
Me sonrió, vaya que tiene una hermosa sonrisa, ya basta! Concentración Cipher!.
-sabes Bill, tu también eres la persona que más odio en este mundo, pero no se de alguna forma me haces sentir cómodo.....Como si pudiera confiar en ti.... Ja, si mi familia me oyera ahora me crerian un loco-
-que importa lo que piense tu familia Pines, eres una persona genial y si no te aceptan tal y como eres ellos son los locos- porque dije eso? Sus mejillas se volvieron a tornar rojo al igual que las mías, agggg estúpidas sensaciones humanas, esta es la desventaja de que un demonio adopte su propia forma humana.
-gracias Bill-
-de nada Pino- cuando lo mire, ya se había quedado dormido, encerio? como se puede dormir tan rápido!!, No podía dejar de verlo y sin sentir una sonrisa se me escapó, sin sentir me quedé dormido junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Un Endemoniado Amor
FanficLa persona menos esperada puede llegar y cambiar tu vida y tu mundo. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 Bill con la intención de hacer otro raromagedon y obtener los poderes de su hermano decide aceptar la apuesta de enamorar a un simple humano...