Narra Dipper
Desperté al sentir la luz en mis ojos solo que se sentía más brillante de lo normal, cuando los abrí Bill estaba recostado a mí lado con una sonrisa burlona.
-dormiste bien pino-
Pege un grito y me aleje de un salto, recordé todo lo que pasó anoche, sentí mis mejillas arder.
-te sonrojaste-
-mejor iré abajo-
En un chasquido de dedos por parte de Bill nos encontrábamos afuera de la cabaña.
-deja de hacer eso!-
-hacer que?- dijo con inocencia
-usar tus poderes! Qué tal si alguien te ve? Estaremos en problemas! Quieres que te ayude? Entonces deja de ser tan irresponsable-
-oye calma niño, nadie lo sabra- dijo dirigiéndose a la entrada y abriendo la puerta de la cabaña, solté un suspiro y entre, espero que tengas razón.
-la tengo- dijo en tono diva.
-deja de leer mi mente quieres?-
Nos dirigimos a la cocina y ahí estaban todos desayunando, los saludé y me senté, Bill imitó mi acción y se sentó al lado mio..Genial, tendré que soportar todo el día a este dorito.
-ya era hora, niño- dijo mi tío Stan serviendome unos panckekes.
-¿donde estabas dipper? Cuando desperté no estabas en tu cama-
-tranquila mabel solo fui a dar una caminata al bosque- dije encongiendome de hombros y comiendo un pedazo de mi comida.
-espera.. fuiste al bosque temprano con.. Bill?- la pregunta de mi hermana hizo que me atragantara.
-no, yo solo estaba despierto cuando ví a Dipper salir de la cabaña así que lo seguí para que no se perdiera este cabeza hueca- dijo Bill con una sonrisa burlona.
-no necesito que me cuiden!..Puedo cuidarme solo- todos los presentes se rieron y solo pude fruncir el ceño.
Narra Bill
Vaya..Pino si que se veía hermoso molesto..Pero que?! No Cipher!! Concéntrate en la apuesta!
-Dipper, muchacho he estado pensando, ya que se quedarán en gravity falls por el hecho de que....Bueno eh, ya sabes- ví a pino mirar a estrella fugaz para luego mirar triste al piso, me dolía verlo asi
-que dices de esta vez tomar el puesto de mi aprendiz- ví a pino sonreír emocionado y no dudó en acceder.-sin embargo, Stanford y yo pensamos que tu y Mabel deben ir a la escuela normalmente-
-me alegro por ti bro bro- dijo estrella fugaz comiendo un pedazo de esta cosa a la que llaman panckekes. Mire dudoso mi comida y la pobre...Wow, hace mucho que no recordaba como se sentía el sabor de la comida en la boca. Devore todo de un solo bocado.
El celular de estrella fugaz sonó y ella se levantó rápido de la mesa.
-okey familia, voy a salir a candy, Grenda y Pacífica al centro comercial, no me esperen!- dijo mientras salía de la cabaña dejando a todos confundidos.
-bien! Iré a mi laboratorio- dije seis dedos retirándose.
-que vamos a hacer tío Ford?- dijo pino siguiendo a su tío.
-eh? Perdona muchacho pero hoy no, estoy trabajando con unas fórmulas, porque mejor no ayudas a Stan o haces algo con Billiam si?- volteo hacia su otro tío.
-tranquilo niño, tengo otros planes para hoy, has algo de chicos de tu edad, busca una chica o grafitea algo.- dijo media luna retirándose, dejándonos a pino y a mi..Solos? Esto es perfecto, hora de conquistar a pino.
-hey~ pinetree que vamos a hacer hoy eh?-
-vamos? Me suena a manada, iré al bosque..SOLO- me encanta que te hagas el difícil pinetree.
Tomo su gorra y se salió de la cabaña, así que quieres jugar, entonces juguemos. Lo seguí lo más sigilosamente posible viendo solamente como se adentraba cada vez en el bosque, después de unos minutos llegó a un árbol y se sentó debajo de el. Me teletransporte a una de las ramas del arbol.
(N.a: "representa lo que nuestro querido uke está pensado" 7u7)"agggg, que me pasa?! Porque no puedo dejar de pensar en el?! Digo el vino a mi con la excusa de que lo ayudará porque confía en mí pero yo no puedo confiar en el! Es el mayor enemigo de mi familia! Nos quiso matar varias veces y aún así ya no lo siento un mal sujeto, desde esa noche en el techo de la cabaña..Yo..No el es Bill Cipher no tiene sentimientos!"
Oí un crujido debajo de mi y la estúpida rama se rompió, al menos pino amortiguó mi caída. XD
-hola pinetree!- dije sin quitarme de arriba de el.
-bill quitatéme de encima!!- me quite rápido de el y él se enderezó y me miro, si las miradas matarán ya estaría 3 metros bajo tierra.
-que parte de SOLO no entendiste?!!-
-y tu qué parte de que me tienes que enseñar sobre las sensaciones humanas y la estúpida vida que tienen no entendiste?- le sonreí burlón, el sólo se paró y se alejó sin decir nada, yo lo seguí y lo alcance.
-*suspiro* bien! Que quieres saber?- dijo mirándome harto.
-realmente en este momento nada, sólo no quería estar solo en esa sucia cabaña- dije flotando despreocupado.
-bien, porque yo si tengo una duda...¿exactamente de donde vienes?-
-Ugh? Bueno los demonios provenimos de muchas partes, unos nacen siendo o se convierten en uno, yo me convertí en demonio hace mucho tiempo, hay muchas formas de convertirse en demonio pero eso es otra historia-
-Vaya... Bill..Cual es tu debilidad?-
-jajaja vaya Pino, creí que ya sabias que mi debilidad es mi rueda de símbolos y toda la historia que contó seis dedos-
Narro yo :3
-Sí, pero yo...No lo se......Puedes dejar de flotar?- dijo Dipper y Bill lo vio con una sonrisa burlona, dejo de flotar y en un movimiento rápido lo acorralo en un árbol.
-porque?.. acaso te pongo nervioso pinetree?- dijo sensualmente en su oído, causando un gran sonrojo de parte del castaño.
-n.no-
-Entonces porque estás rojo?-Dijo el rubio para después morder su oreja causando un gemido de dolor del castaño
-B.bill n.no p.para!-
el rubio con una mano agarro sus dos muñecas para evitar que escapara, mientras que con el otro agarraba su mentón y acercaba sus labios a los del castaño, rozándolos lentamente, pero aún sin besarlo, desvío sus labios a su oído.
-me encantan tus gemidos pinetree- dijo en un susurro. y en un segundo lo beso. El beso fue solo un pequeño impulso, pero una pequeña sensación creció dentro del estómago del demonio, era algo que desde hace muchos años no sentía. Dipper estaba algo tenso por la sorpresa, pero al final se relajó, siguiendo el beso. Bill libero las muñecas del castaño y pasó sus brazos a su cintura mientras Dipper pasaba sus brazos alrededor del cuello del rubio. siguieron el beso hasta que sintieron que el aire les faltaba y se separaron de él.
ESTÁS LEYENDO
Un Endemoniado Amor
FanfictionLa persona menos esperada puede llegar y cambiar tu vida y tu mundo. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 Bill con la intención de hacer otro raromagedon y obtener los poderes de su hermano decide aceptar la apuesta de enamorar a un simple humano...