sensaciones extrañas

132 17 4
                                    

Narra Dipper

El idiota de Bill el.....el me besó!!!!! Y yo.. yo correspondi? Qué demonios!! Sentí mis mejillas arder a más no poder.

-p.por que fue eso?!!!-

-yo. Yo lo siento pinetree no pensé que llegaría a eso..fue..fue solo un impulso-
-ademas si no te hubiera gustado, porque correspondiste el beso?-

-yo..no lo sé!!!-

-se que te gustó tanto como a mi Pino- el no sabe cómo me siento, si mi familia supiera de esto me mata, además está mi honor, no soy gay!. Sentí unas lágrimas caer por mis mejillas

-no sabes lo que siento! Esto es solo un juego para ti verdad? Coqueteas, te ríes, usas tú magia, pero que has arriesgado? Aunque sintiera algo por ti, debo arriesgar la vida que me queda por ti? Podría perder a mi familia, a mis amigos, todo!- no pude más y caí en llanto.

-pino- no quería oírlo y corrí rápido de regreso a la cabaña, pude escuchar sus gritos a lo lejos llamándome y diciendo que esperara, pero no les hice caso. Me sentía devastado, yo esperaba mi primer beso con la persona indicada pero lo arruinó todo.

Llegué a la cabaña y corrí directamente a mi cuarto, di gracias que nadie estaba a excepción del tío Ford que de seguro estaba en su laboratorio pero al menos no podría escuchar mis sollozos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra Bill

Bese a Pino, debo admitir que tiene unos hermosos labios, el beso fue solo un impulso pero igual voy por un buen camino en la apuesta, hermano tus poderes pronto serán míos, mire a pino y estaba totalmente rojo.

-se que te gustó tanto como a mi Pino- era cierto, me gustó el sabor de sus dulces y delicados labios, he besado a muchos pero en todos los siglos que tengo nunca había sentido lo que sentí con pino, es como si todo se hubiera detenido, como si nada importara.

-no sabes lo que siento! Esto es solo un juego para ti verdad? Coqueteas, te ríes, usas tú magia, pero que has arriesgado? Aunque sintiera algo por ti, debo arriesgar la vida que me queda por ti? Podría perder a mi familia, a mis amigos, todo!-  su rostro se lleno de lágrimas senti algo quebrarse en mi  interior, sus palabras me dolieron, era cierto que todo esto solo significaba un juego para mi, pero había algo.... una sensación como si estuviera enfermo en mi estómago, la desventaja de tener este cuerpo humano es que viene con emociones pero comúnmente son debiles..pero yo las siento fuertes..como antes de ser demonio..sentía culpa? Porque? No deberia sentir nada con pino! El es solo mi juguete, pero algo dentro de mí me decía otra cosa.

-pino- el sólo se hecho a correr, le grité que esperara pero no me hizo caso, talvez sólo necesite un tiempo y yo debo aclarar mi mente. Abrí un portal de vuelta a mi mansión y lo atravesé.

-vaya, vaya, vaya, miren quien volvio. Bill!! Hermano, como vas con el Pino?- agggggg no estoy para sus juegos. -supongo que no tan bien-

-aggg! Es horrible! Odio este estúpido saco de carne, me hace sentir extraño- me tumbe con cansancio al sofá.

-jajjaja jamás pensé que el gran Bill Cipher se sintiera así por un humano......mejor vete preparando para darme tus poderes porque a lo que veo no estas haciendo un buen trabajo– dijo Phill mientras hacia aparecer frente a mi la imagen de Dipper llorando en la cabaña del misterio volvi a sentir la culpa

-Señores y señoras, el gran Bill Cipher enamorado de un humano– dijo una chica de cabello morado y ojos grises entrando a la habitación......Zoe – vamos, Bill... jamás pensé que te pudieras enamorar de un humano como ese chico Pines.

- ¡No estoy enamorado de Pino!– grito Bill algo sonrojado y destuyendo todo lo que había cerca con su fuego, cosa que hizo sonreir a la chica así dándole la razón – No me gusta Pino, metete eso en la cabeza Zoe, El es sólo un juguete que me hará capaz de crear un nuevo raromagedon.—

-bill, no es malo enamorarse de un humano, recuerda que los demonios tenemos  a una alma predestinada.- dijo mi hermano menor, Will.

—no lo he olvidado Will, pero estoy seguro que no es pinetree— ¿o si?

—entonces porque sientes culpa por el?-
La pregunta de Zoe era lo que me preocupaba, porque? Hace muchos años que no podía sentir emociones humanas y menos sentirlas tan real.

—Por Satanás hermano te estás enamorando!!!— dijo Phill y lo tiré del sofá.

—relajate Bill, así todos ganamos...bueno excepto Phill, pero mira tú tienes tu alma predestinada y ganar la apuesta, pino su amor verdadero y yo mi Yaoi.— dijo Zoe con una gran sonrisa

—igual si fuera verdad como sé que estoy enamorado de el?—

—sientes tu corazón acelerarse cuando está cerca— dijo Zoe

—sientes insectos en el estómago cuando te habla— continuó Phill

—te sientes seguro y cómodo cuando estás junto a el— siguio Will

—y deseas protegerlo a toda costa— terminaron al mismo tiempo. La verdad es que si siento la mayoría de esas cosas cuando estoy con pinetree.....oh no...estoy enamorado de pinetree!.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Seque mis lágrimas, la verdad ya no me sentía mal porque Bill me besó y eso me desconcertaba, pero recuerdo el beso y esa sensación con el....me sentí seguro, sentí como si Bill fuera otra persona y no el Dorito Illuminati que trato de destruirnos hace unos años. El tenía razón me gustó el beso, la conversación de aquella noche cuando llegó, dormir y despertar a su lado.
Pero pienso en lo que puede pasar si mi familia se entera que me bese con Bill Cipher o peor...que siento algo por el.

—aggg, aunque yo sienta algo por el no soy correspondido, el sólo me ve como un estúpido humano— dije con cansancio y me tiré a la cama. Oí pasos dentro de la cabaña seguro que el tío Ford ya había salido de su laboratorio.

—hola bro bro!— dijo Mabel entrando al cuarto de golpe provocando que con el susto cayera de la cama —jajaja ups, perdón hermano— me dió la mano y yo la acepte.

—gracias mabs—dije decaido.

—estas bien Dipper? Te veo más amargado de lo usual—

—que graciosa Mabel— dije con tono sarcástico —tranquila no es nada, sólo me siento extraño—

—extraño como? Te duele algo?— me pregunto preocupada

—no...... sensaciones extrañas— ví a mi hermana sonreír de manera extraña, oh no.

Un Endemoniado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora