♥Capitulo 2♥

406 47 12
                                    

Song MinHo.
Estabamos allí, ambos conectados de las miradas, uno al otro.

Todo a nuestro alrededor era oscuro y silencioso, no existía nada más, solo existíamos nosotros dos. Por unos minutos, estábamos en un trance eléctrico, incapaces de mirar a otra parte. Al menos hasta que fuí interrumpido.

Mi cuerpo reaccionó al golpe de mi compañero, JiWon, provocando que despertara de mi trance. Me encontré exaltado, no sabía que ocurría, hasta que recordé.

Estaba en el auditorio.

— ¿Acaso estás viendo al rubio de allá? —Preguntó mi amigo mirándome. — Al parecer será nuestro compañero de clase. —JiWon comenzó a reírse, él se encontraba a mi lado aún, dando golpes en mi hombro conforme hablaba. Si no fuese mi amigo ya habría sido una molestia.

— ¡Claro que no lo estoy viendo a él! —Exclamé con molestia, mi mirada se desvió notando algo que me salvaría el pellejo frente a JiWon. — Estaba mirando a la chica a su lado... —No sé porqué le mentía, él me conocía mejor que nadie en el instituto, aún así no le diría que estaba hecho un estúpido viendo a un chico.

¡Eso jamás! Primero muerto.

— Ahhh~. El niño rubio es lindo. —Comentó de la nada mi amigo antes de golpearme con su codo. — Oye. Me dijeron que es un chico mariposa... Ya sabes le gustan los hombres. —Me sorprendió lo rápido que llegaban esa clase de información en poco tiempo y bueno, JiWon siempre se enteraba. Mi amigo parecía decir y tomar esas cosas con tranquilidad.

— ¿Es gay? —Mi pregunta la hice en un tono bajo, no tanto por esperar una respuesta si no porque me parecía muy extraño que la noticia me impresionara o... posiblemente ¿me alegraba?

— ¡Eso dicen! Aunque, es decir... ¡Solo míralo! Se confunde perfectamente con las chicas y no ha dejado de mirarte. —La voz de JiWon pasó de la típica voz tranquila a una burlona y sabía que no era buena señal. Y no tardó nada pues sentí como sujetó mi rostro haciendo que mirara a aquel chico quién, rápidamente, quitó la mirada de mí al saber que estábamos observándolo.

— ¡Déjate de idioteses, pendejo! —Le grité y volvimos a actuar "normal".

No pasó mucho para que acabara el evento de bienvenida, ahora debíamos dirigirnos a nuestros respectivos salones para iniciar las clases como cualquier día normal.

Supuestamente.

♦×♦×♦×♦×♦

« Si no le tocaste los pezones eso no cuenta. »

« Ya perdiste, SeungHoon. Se supone que debías acostarte con ella o al menos que te hiciera un oral. »

« Eres un tarado y perdiste la oportunidad. »

Aquellas eran las típicas charlas que tenía Mino con sus amigos al ser integrantes del equipo de basketball del instituto.

Era normal para ese grupo de chicos sentirse los dueños del instituto, claro, nunca faltaba el grupo rival formado por unos tontos ricachones, cuyos padres eran muy influyentes en el instituto debido a la cantidad de dinero que aportaban a la institución.

Se creían con más poder que los mismos directores y ya eran normales​ las típicas peleas por el poder del instituto. Peleas que se realizaban casi siempre en los pasillos.

« ¡Déjenme! ¡Yo no he hecho nada​! »

El ruido de chillidos y sollozos se escucharon de pronto por todo el corredor. Mino y su equipo notaron como los alumnos que había cerca se aglomeraban en la entrada el que parecía ser el baño de mujeres.

PROTECT YOURSELF [NamSong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora