♥Capitulo 7 [Parte I]♥

350 27 5
                                    


Song Mino.

La noche era perfecta para la celebración del juego que habíamos tenido.

El lugar fue adecuado para la reunión, se trataba de un pequeño salón con el suficiente espacio para albergar a varias personas. La fortuna es que quedaba fuera del edificio, exactamente en el lugar donde ahora hacían las construcciones para las nuevas oficinas del internado.

Habíamos escogido ese sitio ya que anteriormente utilizabamos el laboratorio pero, en una de las reuniones pasadas, fuimos descubiertos y nos quitaron toda posibilidad de seguir utilizandolo clandestinamente.

Yo estaba sobre una de las mesas ya que terminaba de organizar algunas cosas y solo me dispuse a escuchar al DJ quien hacia los últimos ajustes al sonido y luces para la fiesta. Estaba tan inmerso en ello que ni siquiera me percate de la llegada de JiWon y Ravi.

A decir verdad, también ellos subieron a la mesa, ambos poniendo sus cabezas sobre mi hombro y ya me imaginaba que querían algo. No solían hacer eso a menos de que estuviesen esperando obtener o lograr algo.

— ¿Y ahora qué quieren? —Pregunté con picardía y regalándoles una sonrisa falsa, que supiera que querían algo no quería decir que les daría la satisfacción de ello.

— Mino… —Comenzó a hablarme JiWon. — Como bien sabes tenemos algunas necesidades, ¿no es así? —Comentó alzando una de sus cejas antes de hacer ademán de seguir hablando. — El juego de hoy estuvo sensacional y eso amerita una gran celebración. Así que por eso… Aaah… Ravi invitó a algunas personas de más. Espero no te molestes. —Habló de rápido pero claro que yo lo había entendido a la perfección.

— Ravi. —Gruñi en tono bajo mirándole de reojo. — ¿A quién más les dijiste, eh? —Mi mirada no se aparto de él, pues el chico de un momento a otro parecía hacerse el desentendido.

Ravi solo movía mechones de su cabello de un lado a otro, pensando en las palabras que me diría pero cuando estaba a punto de hablar fue interrumpido por DaeHyun.

Aquel chico apenas iba llegando y ya tenía un cheesecake a medio degustar en su mano, ¿sería que nunca dejaba de comer? Pero en fin, él terminó la oración que Ravi estaba por decir.

— A las animadoras, Mino. —Dijo tranquilo. — Ravi invitó a las animadoras y a las chicas de último grado, creo también a el chico este que hace beatbox—Me sonrió casi como si nada pasara, ubicándose a mis costados. Acción que de inmediato agradecí mentalmente pues DaeHyun alejó de mis lados a Ravi y JiWon. — ¡Largo~! Mino y yo tenemos algunos asuntos. —Y eso bastó para que hubiera preferido a aquel par.

DaeHyun solo hacía eso cuando quería hablar en serio.

— Nos vemos en un rato. —JiWon rió en tono bajo y alejándose junto con Ravi quién tenía una mueca de confusión.

Ambos se fueron a la puerta principal, lugar donde ya comenzaban a llegar las personas de inmediato. El ambiente en el lugar cambió totalmente, ahora había una nublina que se dispersaba en toda la pista y con algunas luces de colores neón, el DJ hizo su entrada con música animada y la gente comenzó a acercarse a la pista con entusiasmo.

En cambio yo, aún permanecía sobre aquella mesa, escuchando atentamente lo que DaeHyun me contaba aunque más parecía estar aconsejándome sobre temas de amor y, sinceramente, no sé cómo llegamos a ese tema pero ya desde hace 15 minutos atrás lo escuchaba decirme una y otra vez lo mismo, con diferentes palabras.

Lo entretenido de todo es que en la mayoría de sus consejos hacia aparición el nombre de TaeHyun y, aunque no lo demostrara mucho o al menos eso creía yo, lo había comenzado a buscar con la mirada entre las personas que llegaban.

PROTECT YOURSELF [NamSong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora