Miraba por la ventana de la habitación de invitados y admiraba la simpleza de las cosas, no podía dormir...se sentía culpable por lo que le sucedió a Steve, pero estaba aquí para remediarlo. Salio de la habitación y vio al rubio sentado en el sofá, sin dudarlo se le acercó.
-¿no puedes dormir Rogers?-preguntó sentándose a su lado, él la miro y sonrio de lado.
-no, es solo....solo estoy pensando.
-dime lo que te ocurre...puedes confiar en mí- él la miró a los ojos y sonrió.
-se que puedo-eso la sorprendió, en su época Steve confiaba en ella...lo sabía, pero ahora el ni siquiera la conocía y ya le estaba dando su confianza...solo podía sonreír por ello.- lo que pasa es que quiero entrar al ejercito, pero mi condicion no me lo permite.
-Steve....que nadie te diga que no, ¿sabes? Yo digo que entrarás en el ejército y seras un heroe...tu solo espera-sonrió.
-tu perteneces al ejército¿ no?....digo usabas el uniforme.
-ah...si, estoy en el ejército.....por eso te digo...yo se que entraras, veo que tienes corazón....emm pero dime ¿por que quieres entrar ?
-solo quiero ayudar, he tratado pero se que no es suficiente, solo pienso que es lo correcto.
-lo harás, no pienses en eso...ahora ve a dormir Rogers.
-esta bien...emm mañana Bucky ,mi amigo, me invitó a una clase de salida...emm tu quisieras emmmm-ella lo observó, estaba rojo de vergüenza.
-si claro que iré contigo...ahora vamos a la cama- dijo levantándose del lugar para irse a la habitación, el apellidado Rogers se quedo observandola, algo en ella le llamaba la atención....y eso le atraía mucho.
..............La pelirroja estaba sentada mirando como algunos bailaban, había conocido al famoso soldado del invierno antes de serlo, fue un tanto extraño...Steve había ido al baño se supone, pero ella sabía que estaba haciendo la prueba del ejército otra vez...según recordaba de las historias de su compañero hoy era el día en que lo visualizaban y lo metían en el proyecto, por ello solo estaba sentada esperando, había buscado a los hombres que atacaron la torre, pero no encontraba nada, eso la frustrada.
Pasaban las horas y Steve ya había regresado.
-te noto sonriente...¿pasó algo?
-creo que entré-sonrió
- me alegra Rogers....tu amigo ya se fue, asi que estamos solos....¿bailas?-preguntó la rusa levantandose.
-emm yo...yo no sé bailar....-ella le tomó la mano y lo levantó, este estaba mas que sonrojado.
-yo te enseño, vamos Rogers- el rubio la observó y por alguna razón no podía negarle nada....solo asintió y la siguió a la pista.
Nervioso trato de poner sus manos en las caderas de la pelirroja, al ver que no podía la espia rodo sus ojos y le ayudó en el proceso sorprendiendolo, los pasos eran lentos y algo torpes al principio, pero iba mejorando.
-¿tu primer baile?-preguntó mirándolo a los ojos, a ese azul intenso en los que amaba perderse pero no admitía.
-si, de hecho lo es, nunca....
-¿has besado a alguien?-interrumpió cambiando de tema, el la miro sonrojado, en sus ojos pudo ver la respuesta.
-entonces nunca has besado a alguien...
-yo emm....no-confeso.
-eso se arregla-sonrió la pelirroja acercándose un poco, ser la primera mujer que el capitán besaba era un título tentador...el cual por alguna razón quería, sin pensarlo bien acerco su rostro al del rubio y sonrió ante el nerviosismo de este, sin más lo besó...el ojiazul tardo en corresponder el beso, pero al hacerlo sus labios se movían en sincronía, Steve se sentía en el cielo, mientras que Natasha confundida.
Al separarse una sonrisa se asomo en los labios de ambos.
-listo...asunto arreglado-exclamó la chica caminando hacia la salida, volteo a mirarlo y frunció el ceño-¿vienes?
-emm si...claro-dijo acercándose a ella.
En el trayecto habían aclarado que solo había sido un beso de amigos....pero ambos sabían que no era asi, el rubio había sentido algo inexplicable, mientras que la rusa había experimentado los mismos sentimientos que hace un tiempo cuando se besaron en aquella misión en la que escapaban de shield.....aquellos sentimientos que creía haber enterrado habían vuelto y eso le asustaba más que nada.
.............Miraba alrededor y siguió con lo suyo, desgraciadamente debía cambiar la historia para poder salvar a Steve...después lo arreglaría, tenía todo planeado, le había seguido la pista a los sujetos y logró obtener que estaban de encubiertos en el ejército, ahora ella tambien lo estaria, sobre todo porque el rubio ahora estaba ahí, el proyecto ya estaba empezando, miro el dispositivo y se puso a cargo en vez de a Peggy.
-lo siento Peggy, pero lo hago por Rogers.-susurro saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Contra reloj
Short Storysu vida está en sus manos..... un amor que trasciende el tiempo.