Steve estaba siguiendo con el proyecto de supersoldado....todo estaba siguiendo su curso excepto por algunas alteraciones que la rusa estaba haciendo, algunas sin siquiera percatarse, como el que en este tiempo que había transcurrido se había hecho muy cercana a Steve, y el rubio se estaba enamorando de ella.
La espía había seguido la pista de los sujetos que los atacaron en la torre...ella no se separaba de Steve, lo que a ellos les complicaba el trabajo, solo esperaba encontrarlos pronto.
.........
El ojiazul suspiro y miro sus manos, su sueño se estaba cumpliendo...estaba en el ejército, y al parecer en unos días se sometería a una clase de experimento...pero eso no era lo que lo atormentaba, sino que se estaba enamorando de su ahora amiga...ya había pasado tiempo y ella lo había apoyado mucho...no entendía el porqué, pero sin siquiera conocerla mucho sabia que podia confiar ciegamente en ella.
-¿qué haces Rogers?-preguntó la rusa haciendose presente en el lugar, él la miro y le sonrió.
-nada...es solo...
-si estás nervioso por lo del experimento con el suero no te preocupes, te aseguro que saldra de maravilla.
-si...creo, pero no es solo eso...yo..
-Barnes estará bien a futuro, te lo prometo...se que te preocupa, pero ya veras que todo saldrá bien.
-Nat...quiero que seas totalmente honesta conmigo-ella lo miró a los ojos y asintió.
-¿crees que alguien se podria fijar en mí?...digo..
-si lo creo-lo interrumpió- eres un gran chico Steve, eres amable, simpatico, eres una gran persona...cualquiera tendría suerte de estar contigo.
-si tu lo dices-dijo poco convencido.
-yo saldría contigo-dijo besándole la mejilla para luego levantarse- debo hacer unas cosas...nos vemos luego ¿si?-él solo asintió con una sonrisa...ella saldría con el...¡ella si saldría con él!
.........................................
Natasha miraba el reloj y a su alrededor....había llegado el día...hoy podría sacar un poco del suero y ayudar a Steve...y aprovecharia de acabar con esos intrusos.
Steve estaba algo nervioso por lo que ocurriría, pero decidido...Natasha estaba con él, y eso le era suficiente, al llegar al lugar donde pasaría todo vio a la pelirroja observar el cuarto con atención, antes de entrar dos hombres lo interceptaron.
-¿quienes son ustedes?
-eso no importa capitán....solo venga con nosotros
-¿capitán?...¿de qué hablan?...yo no...-y antes de seguir hablando sintió un golpe en la cabeza...de ahi todo se volvio negro.
...
La pelirroja se acercó sigilosamente al lugar donde estaba el suero, sin que nadie la viera sacó la muestra....su trabajo ya estaba listo, una sonrisa cruzó sus labios, ahora solo le faltaba acabar con los intrusos y podría volver a casa...algo en esa idea le incomodo...notaba que Steve se sentía atraído por ella, y eso le agradaba más de lo que debería...dejo esas ideas de lado y con la mirada busco al chico que le quitaba el aliento...al no verlo se asustó un poco..¿donde se había metido?
Lo buscó por todas partes...el experimento ya estaba por dar inicio, si no encontraba a Rogers todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Contra reloj
Nouvellessu vida está en sus manos..... un amor que trasciende el tiempo.