#2.

321 25 9
                                    

SHUN.

Estoy muy emocionado, ya es martes y Hyoga dijo que llegaría hoy por la noche, son las 4 de la tarde y tanto Seiya como Shiryu me han preguntado que es lo que tengo, pero no se porque, en fin estoy muy contento de que Hyoga me venga a visitar, solo espero que mi hermano no se aparezca por la mansión Kido o si no el pobre de Hyoga va a salir mas erizo que en la batalla contra Abel y si que salio lastimado aquella ves, como sea lo voy a esperar hasta que llegue.

HYOGA.

Ya voy en camino hacia la canción Kido, estoy muy entusiasmado, no puedo esperar a ver la cata de Shun, Seiya, Shiryu, Saori y... Ay por Atenea se me a olvidado el idiota de Ikki. ¿que voy a hacer si me pregunta que a que fui? No le puedo contestar que a ver a su hermanito, porque si le digo eso seguro y me mata, esperen, pero yo no siento nada especial por Shun ¿o si? No lo se mejor me apresuro o jamas voy a llegar.

SHUN.

Ya es media noche y no se ven señales de Hyoga por ningún lado, lo voy a esperar otro rato, ahora que lo pienso bien ¿que es lo que siento por Hyoga? Desde que lo salve en la casa de libra e sentido algo mas que una simple amistad, no se porque pero al verlo desmayado con su pelito dorado húmedo y esos labios que cuando los miro me dan ganas de...-SHUN- escuche que alguien me grito cuando me gire lo mire era...

HYOGA.

Por fin e llegado a la mansión Kido, no creí que hubiera alguien esperándome, pero cuando volteé hacia arriba al balcón lo vi, era aquel chico de ojos y cabello esmeralda que había despertado un raro sentimiento en mi desde hace años, desde aquella ves en que me salvo de morir congelado en la casa de libra.

Entre en la mansión y subí asta donde se encontraba Shun, estaba perdido en sus pensamientos así que le susurré su nombre suavemente en el oído...

AUTORA.

Y ay estaban, andromeda frente al cisne, santo frente a santo, sus ojos se fijaron sobre los del otro y se acercaron lentamente, sus labios casi se rosaban, estaban a punto de besarse... ###:¿QUE RAYOS PASA AQUÍ?

Shun:he...hermano ¿que haces aquí?

Ikki: NO, ¿QUE HACES TU CON ESTE IDIOTA?

En ese momento escuchan un voz proveniente del balcón del piso de arriba.

Saori: Ikki deja de gritar no ves que hora es.

Ikki: no es mi culpa es de este maldito pato-dijo refiriéndose a Hyoga.

Saori: no me importa de quien es la culpa, duerman y en la mañana pueden discutir todo lo que quieran-dijo la diosa algo molesta- Hyoga puedes dormir en la habitación de huéspedes.

Hyoga: gracias Ate... digo, Saori.

Los tres se dirigieron a sus respectivas habitaciones, la noche estuvo tranquila, lo bueno comenzaría en la mañana...

Amor CósmicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora